Sistemas de climatización con función EHS TDM de SAMSUNG

Los sistemas de climatización EHS TDM de SAMSUNG permiten ofrecer calefacción y refrigeración con solo una unidad exteriorSAMSUNG incluye en su catálogo de producto una gama de sistemas de climatización para uso residencial que mediante el uso de la aerotermia protegen el medio ambiente. La gama está formada por sistemas de calefacción y refrigeración integrados, que cuentan con sistema All-in-One y con calefacción rápida mediante la tecnología TDM.

Ver PVP y dónde comprar

La función EHS TDM con la que cuentan estos sistemas de calefacción y refrigeración EHS puede generar agua y aire que se calienta mediante una sola unidad exterior. El sistema aire-aire permite llegar a una temperatura estable de forma rápida, mientras que el sistema aire-agua proporciona agua caliente a los radiadores, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria. Esta tecnología económica y ecológica se encuentra en un solo accesorio externo, de manera que es ideal para entornos en los que el espacio es limitado.

Por otro lado, el sistema All-in-One de estos sistemas de climatización permite que una sola unidad exterior opere con dos funcionalidades, por lo que el control inteligente alterna entre aire-agua y aire-aire según sea necesario. La instalación de una sola unidad permite un ahorro mayor en la instalación y un uso del espacio más eficiente.

La tecnología TDM de estos sistemas de climatización permite una calefacción rápida de la instalación. Además, ofrece a los usuarios un enfoque dual, más flexible y más rápido para controlar las temperaturas. Otra de sus características es que acelera el proceso mediante la emisión de aire caliente, además de la calefacción por suelo radiante para calentar los espacios más rápidamente.

Estos sistemas de climatización son a la vez económicos y ecológicos, ya que aparte de reducir los costes energéticos y las emisiones de CO₂, permiten combinar diferentes producciones de aire y agua para aplicaciones de calefacción y refrigeración, en función de las diferentes necesidades y en que estación del año nos encontremos.

SAMSUNG ofrece estos sistemas de climatización en las diferentes potencias de 9 kW, 5.6kW, 16kW y 16 HP. Su capacidad de ofrecer calefacción y refrigeración aire-aire y aire-agua los convierten en una solución integral de climatización, apta para todas las estaciones del año.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies