SALVADOR ESCODA presenta su nueva Tarifa de precios 2018

Novedades de la Tarifa de precios 2018 de SALVADOR ESCODASALVADOR ESCODA actualiza los precios de sus cuatro catálogos de producto, pertenecientes a las categorías de tubería de cobre, gases refrigerantes, cable eléctrico y varilla soldadura. Todas ellas, vigentes desde el 3 de noviembre de 2017, 11 de enero de 2018, 18 de septiembre de 2017 y 8 de enero de 2018, respectivamente.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de la Tarifa de precios de la categoría de tubería de cobre se incluyen una amplia variedad de modelos, entre los que destacan el tubo de cobre frigorífico desnudo, las bobinas de cobre frigorífico, barras de tubo de cobre frigorífico, el tubo de cobre aislado y revestido y el tubo de cobre doble aislado y revestido, además del tubo de cobre rígido para CO₂ y la tubería de cobre aislado, conforme con la norma EN12735-1.

Por otro lado, el segundo catálogo sobre gases refrigerantes incluye gran variedad de estos, además de envases, botelles rellenables de 1 Kg y 2 Kg, botellas desechables de gas refrigerante hidrocarburos y botellas desechables R32.

En la Tarifa de precios de Cable Eléctrico SALVADOR ESCODA incluye toda una serie de accesorios eléctricos para montaje de splits, tales como cables eléctricos verdes, blancos, negros, cables interconexionados, cables interconexionados apantallados y cables eléctricos unipolar.

Para finalizar, en el cuarto catálogo de Varilla Soldadura, se incluyen los precios actualizados de las varillas para soldadura MRP, varillas para soldadura recubiertas con decapante y de los carretes de hilo para soldadura de aluminio – cobre.

SALVADOR ESCODA es una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos.

Desde que empezara su actividad en 1974, no ha parado de crecer: ha ampliado su catálogo de productos, ha abierto de manera progresiva nuevos puntos de servicio, ha llegado a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, ha apostado por productos con marca propia a los que dotan de un solido servicio técnico y garantía, además de incrementar el número de empleados dedicados a satisfacer todas las necesidades profesionales de sus clientes.

Todos estos avances le han permitido a SALVADOR ESCODA posicionarse como uno de los líderes de la distribución del mercado español en su sector, posición que se ha visto reforzada con una creciente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el norte de África.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies