EscoFeria 2018 de SALVADOR ESCODA consigue reunir más de 3.000 personas asistentes

EscoFeria 2018 de SALVADOR ESCODA consigue reunir a más de 3.000 personas involucradas, incluyendo instaladores y expositoresSALVADOR ESCODA celebró con éxito una nueva edición de la EscoFeria 2018, en la que se superaron todas las expectativas con más de 3.000 personas involucradas, incluyendo tanto asistentes como expositores.

Considerada como una de las ferias más importantes del sector de la instalación en España, esta feria reúne anualmente más de 70 expositores que muestran sus últimos lanzamientos a instaladores, prescriptores, estudiantes y otras personalidades. De este modo, se convierte en un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y entidades sectoriales, que tienen la oportunidad de compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

En la edición de este año de la EscoFeria 2018, celebrada el pasado 10 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, más de la mitad de los asistentes (57%) fueron instaladores, seguidos por profesionales de otras actividades y por expositores del evento, que ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

La cifra de asistentes al evento permite avalar la capacidad de convocatoria y organización de SALVADOR ESCODA S.A, quien agradece a todos, incluyendo clientes, proveedores y amigos, su ilusión, compromiso y esfuerzo por haber conseguido celebrar de manera tan exitosa un evento de gran complejidad.

A la presentación de las últimas novedades de producto de las principales marcas del sector, se le unieron la organización de ponencias técnicas, talleres prácticos, obsequios, catering, photocall y otros actos, que permitieron hacer del evento una jornada festiva a la par que provechosa. Desde SALVADOR ESCODA desean que así siga siendo en las próximas ediciones de la EscoFeria, donde se mantiene la misma ilusión y esfuerzo de la primera edición, pero con un listón cada vez más alto.

La edición de este año de la EscoFeria 2018 recibió principalmente instaladores provenientes de Cataluña. Además, sus tuits consiguieron 4.8K impresiones en un periodo de 28 días y el evento tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde profesionales del sector y usuarios tuitearon durante todo el desarrollo del evento. Puedes ver vídeos y una galería de fotos del evento en la página web oficial de la EscoFeria 2018, accesible a través del siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies