Últimos sistemas de recarga de vehículos eléctricos de CIRCUTOR en el Salón internacional del Automóvil de Barcelona

CIRCUTOR presenta sus sistemas de recarga de vehículo eléctrico en el Salón Internacional del AutomóvilAutomobile Barcelona 2019, antiguo Salón Internacional del Automóvil, es la próxima feria a la que debes asistir si quieres conocer las últimas novedades para el sector del automóvil de las marcas líderes del sector. Una de estas empresas es CIRCUTOR, marca líder con más de 45 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, que acudirá a esta edición del salón internacional del automóvil para presentar sus nuevos sistemas de carga de vehículos eléctricos.

Los nuevos sistemas de carga de vehículos eléctricos de CIRCUTOR permiten cubrir desde las necesidades domésticos de carga hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo de este modo a los intereses de todo tipo de personas interesadas en este sector. En concreto, las soluciones que presentará CIRCUTOR en el centenario del Salón Internacional del Automóvil, ahora Automobile Barcelona 2019, son:

Soluciones para la recarga doméstica. Cargadores eHome y eNEXT

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en interior. Cargadores ePark y Cargadores Urban WB.

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior. Postes de carga URBAN y Postes de carga URBAN Master/Slave.

Soluciones para la recarga rápida en intemperie. Cargadores Raption 50 y Raption 150

No te pierdas esta edición del Salón Internacional del Automóvil (Automobile Barcelona 2019) y conoce las últimas tendencias en vehículos. Todo el equipo de CIRCUTOR estará esperándote en el stand 420, pabellón 8 del Recinto Montjuïc.

Celebra el centenario del Salón Internacional del Automóvil con CIRCUTOR

Automobile Barcelona 2019 (antes conocido como Salón Internacional del Automóvil) celebra este año sus 100 años de existencia, por lo que Fira de Barcelona ha querido organizar una edición única e irrepetible en la que profesionales del sector y usuarios finales conozcan las últimas tendencias en el sector del automóvil, tanto en lo que refiere a lanzamientos de nuevos vehículos como al uso de nuevas tecnologías aplicadas en la conducción y novedades en sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Te esperamos en el Recinto Montjuïc los próximos 11 al 19 de mayo de 2019 para que conozcas las últimas novedades y tendencias de las marcas líderes del sector, cada vez más cerca del futuro de la movilidad. Regístrate aquí y obtén tu entrada al centenario del salón Automobile Barcelona 2019.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies