Los estudiantes del máster en industria 4.0 trabajarán con casos reales gracias a SALICRU

SALICRU colabora con el Máster en industria 4.0 de la UOC y la UPFSALICRU participa en el nuevo Máster en Industria 4.0, desarrollado conjuntamente por la Universitat Oberta de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra, demostrando su compromiso con la transformación digital.

La participación de SALICRU en este Máster en Industria 4.0 consiste en aportar al área de especialización en “La transformación digital de la empresa” un caso de estudio real basado en su modelo empresarial, donde los estudiantes tendrán que detectar las necesidades y retos a los que debe hacer frente. Ello permitirá a la compañía dar a conocer las diversas disciplinas que intervienen en el diseño de sus productos, las diferentes tecnologías y los aspectos de transformación del negocio que son clave en la industria 4.0.

El objetivo final de SALICRU es ofrecer a los estudiantes de este máster la posibilidad de trabajar con problemas de la industria real, para que puedan discutir y proponer soluciones adecuadas a cuestiones relacionadas con la estrategia, el negocio, la digitalización, la innovación, la seguridad informática, la inteligencia de negocio y la analítica de datos.

SALICRU ofrece a los estudiantes del máster la posibilidad de trabajar con casos reales

Asimismo, su presencia en este máster le permitirá cumplir con sus objetivos estratégicos de producto y de servicio. Tal y como asegura Jordi Montero, director de I+D+I, la participación en este máster permite a SALICRU cumplir un doble objetivo “colaborar en la formación de ingenieros especializados en la aplicación de la Industria 4.0 y, al mismo tiempo, poder recibir propuestas innovadoras sobre el modelo de empresa y la manera de trabajar con un producto y un mercado como el nuestro. Es una colaboración a tres bandas en la que todos ganamos: universidad, empresa y estudiantes”.

Este máster en Industria 4.0 está desarrollado conjuntamente por los departamentos de Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (EIMT) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Escuela Superior Politécnica de TecnoCampus (ESUPT), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies