SALICRU ofrece una protección eléctrica superior a distintas aplicaciones industriales de gran potencia

SALICRU instala sus equipos de gran potencia en distintas empresas para proteger sus equipamientos tecnológicosSALICRU ha suministrado durante los últimos meses equipos de gran potencia a una serie de empresas que, aunque pertenecen a diferentes sectores industriales, tienen el elemento común de que necesitan disponer de un sistema de protección eléctrica superior, que les garantice el correcto funcionamiento de sus instalaciones y asegure la continuidad de sus procesos productivos.

En concreto, las empresas donde SALICRU ha instalado sus equipos de gran potencia son las siguientes:

Empresa Inacsa (Industrias del Acetato de la Celulosa). La empresa situada en La Batllòria – Sant Celoni, ha instalado en sus instalaciones industriales los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC XTRA, de 800 kVA y una autonomía de 30 minutos. Destacan además por ofrecer la mayor fiabilidad y mejores prestaciones existentes del mercado, lo que les permite aportar protección y energía de calidad a un amplio abanico de aplicaciones. Basados en el modo de operación VFI (Tensión y Frecuencia Independientes), estos SAIs han sido desarrollados con la tecnología de doble conversión mediante IGBT y control DSP. Gracias a ella, se consiguen importantes ahorros en los costes de funcionamiento e instalación, al tiempo que se ofrece una protección máxima a las cargas conectadas.

Empresa Ence (Energía y Celulosa). SALICRU ha instalado en las instalaciones industriales que tiene esta empresa en Pontevedra dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) modulares de la serie SLC Adapt, con una potencia de 300 kVA y 10 módulos de 30 kVA cada uno. La serie SLC Adapt de SALICRU está compuesta de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida con tecnología online doble conversión, tecnología de control DSP e inversor IGBT de tres niveles. Flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad son las principales ventajas que ofrecen estos SAI/UPS.

Empresa de ingeniería española. SALICRU ha dotado esta prestigiosa empresa especializada en la construcción de plantas farmacéuticas de un estabilizador de tensión de la serie EMI3. Con una potencia de 1300 kVA, esta solución se ha instalado en el último proyecto que la compañía está desarrollando en Argelia para proteger sus instalaciones de las habituales fluctuaciones de tensión en el suministro eléctrico. A través de estos estabilizadores de tensión, se eliminará el sobreconsumo y se conseguirá un importante ahorro económico, además de que se asegurará que las cargas conectadas funcionarán dentro del régimen para el que han sido diseñadas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies