Safybox BRES, la nueva gama de envolventes de polyester de URIARTE

Safybox BRES, la nueva gama de envolventes de polyester de URIARTEUna de las novedades lanzadas por URIARTE es una innovadora familia de envolventes de polyester reforzado con fibra de vidrio denominada Safybox BRES.  Además, esta gama dispone de doble aislamiento EN-60439-1 (IEC 60439-1) y una elevada resistencia mecánica IK-10.

Safybox BRES de URIARTE cuenta igualmente con un  grado de protección IP-66 contra el polvo y el agua EN-60529 (IEC-6052a). Su material es auto-extinguible EN-606952- (IEC 60695) y es resistente a los agentes químicos más agresivos. Se trata de una familia de cajas con facilidad para el mecanizado. Además, sus materiales no hidroscópicos garantizan una mínima absorción de agua, y son resistentes a temperaturas extremas de utilización -30º C, +120º C.

Por otra parte, los armarios Safybox BRES de URIARTE proporcionan una importante variedad de accesorios, tales como una puerta interna, un zócalo o pedestal, bridas de acoplamiento para unir armarios, todo tipo de cierres, dispositivos de ventilación, etc. También ofrece la posibilidad de que la puerta de la caja sea reversible, o sea que se abra a la izquierda o a la derecha.

ENCUÉNTRALO EN matmax.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies