RS Components es el mejor Distribuidor de 2018, según Omron Electronic Components Europe

Shizuto Yakumoto, presidente de la compañía, junto a Eleonora Ricciardi, de RS Components, recogiendo el título a Mejor distribuidorRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM) dedicada a la distribución global multicanal, gana el título al mejor distribuidor, otorgado por OMRON Electronic Components Europe, una filial de Omron Corporation.

RS Components recibió este premio a Mejor distribuidor en el Distribution Summit, un evento de Omron Electronic Components Europe celebrado el último mes en Barcelona. Al evento asistieron tanto la cúpula directiva de Japón, entre los que destaca el presidente de la compañía Shizuto Yakumoto, como el equipo directivo de OMRON Europa.

OMRON Corporation es reconocida mundialmente por su liderazgo en el ámbito de los componentes y equipos de control eléctricos y electrónicos de calidad y alta tecnología, incluyendo las últimas novedades en tecnología de sensores.

OMRON tiene su gama de productos disponible en la web de RS Components. se incluyen desde relés PCB electromecánicos, micro interruptores, relés MOSFET, interruptores DIP, micro fotosensores y conectores. En su sólido porfolio de tecnologías innovadoras OMRON Electronic Components también incluye sensores de medición de presión, flujo y temperatura, basados en MEMS, módulos de reconocimiento facial y de gestos, o sensores de vibración e inclinación.

La opinión de los ganadores al título de Mejor distribuidor

Hafeez Najumudeen, European Distribution Manager de OMRON, afirmó con respecto a RS ComponentsNuestros partners en distribución, son fundamentales a la hora de proporcionar la experiencia de servicio excelente que caracteriza OMRON”. Añadió, además, “Estos premios se basan en una rigurosa evaluación, y aúnan criterios que reflejan la calidad del servicio, del marketing y del crecimiento de ventas, además reconocen los altísimos estándares que cumplen nuestros distribuidores. El rendimiento ha sido fuerte en general, pero los ganadores destacaron por ofrecer algo especial”.

Para Eleonora Ricciardi, Global Head of Product & Supplier Management IP&E de RS, “Ganar el premio al ‘Mejor Distribuidor’ de 2018 procedente de una empresa como Omron es un gran honor para nosotros”. Asimismo, destaca “Al igual que nuestro liderazgo en el sector industrial, este premio es otro indicador que demuestra nuestra fuerza y nuestra creciente penetración en mercados de sistemas electrónicos clave, en Europa y en todo el mundo”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies