Router de seguridad FL mGuard de PHOENIX CONTACT

Descubre las ventajas del router de seguridad FL mGuard de PHOENIX CONTACTPHOENIX CONTACT incluye en su catálogo de productos el nuevo router de seguridad FL mGuard (modelo RS4000 TX/TX-P), dirigido a ofrecer al profesional un amplio rango de temperatura y conforme a homologación Atex e IECex.

Ver PVP y dónde comprar

Fabricado en carcasa de metal, este nuevo router de seguridad FL mGuard incorpora una ranura para tarjetas SD, así como un cortaguegos inteligente con pleno alcance de funciones para la máxima seguridad y la configuración más sencilla e Inspector OPC/Modbus. Se incluyen como principales ventajas de este nuevo dispositivo de seguridad la más alta seguridad, un cortaguegos OPC, Deep Packet Inspection, OPC Inspector, máximo rendimiento y una herramienta central de gestión.

Gracias a la incorporación del firmware 8.5, este nuevo router permite activar de fábrica varias funciones de seguridad, entre las que se incluyen los módulos de inspección profunda de paquetes para OPC Classic y Modbus/TCP. De esta manera, se consigue una protección de granularidad fina de la comunicación correspondiente y funciones de redundancia de cortafuegos, con y sin VPN.

Otra de sus características es que permite activar la licencia 250 VPN para poderse comunicar simultáneamente con hasta 250 estaciones secundarias, además del CIFS Integrity Monitoring, que proporciona protección a los sistemas operativos no aptos para patch (por ejemplo, Windows XP). Gracias a ello, ya no es necesario solicitar certificados de licencia mGuard individuales en este producto.

PHOENIX CONTACT ofrece este router de seguridad FL mGuard con la posibilidad de planificarse en un concepto Defensa en profundidad (Defense in Depth), según certificación ISA-99 y/o IEC 62443. Además, se concibe como una solución ideal que protege de forma fiable redes de producción pequeñas y grandes.

Más información sobre PHOENIX CONTACT

PHOENIX CONTACT es una empresa líder del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Se define a sí misma como una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad y su principal objetivo es ofrecer las soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de diseño, montaje e instalación, así como en apoyo post-venta.

Para ello, cuenta con una plantilla formada por aproximadamente 100 empleados, repartidos entre las oficinas centrales y las 10 delegaciones que la empresa tiene por todo el territorio nacional.

Dentro del catálogo de PHOENIX CONTACT podemos encontrar una amplia variedad de innovadores productos y soluciones en electrotécnica industrial. Se ofrecen aquí combinaciones técnicas variadas, complejas y difíciles de reconocer a simple vista. Estos configuradores le ayudarán al profesional en la búsqueda del producto correcto y de la solución adecuada para su aplicación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies