ROS ya tiene disponibles sus sistemas de tubería modular en matmax

ROS incluye en su catálogo de productos sistemas de tubería modular aptos para una amplia variedad de aplicacionesYa se encuentran disponibles en matmax los sistemas de tubería modular ROS, marca especializada en la fabricación de tubos y accesorios de chapa inoxidable galvanizada y pulida.

Ver PVP y dónde comprar

ROS ofrece su catálogo de productos dividido en las dos gamas de producto ROS Ducting y ROS Chimneys. Dentro de la primera se incluyen soluciones como tubería para filtros, sistemas neumáticos, ventiladores, maquinaria industrial y otros productos especiales.

Por otro lado, la segunda gama Chimneys destaca por incluir tubería para sistemas de conducción y evacuación de humos.

ROS Ducting

En concreto, los tipos de producto que pueden encontrarse en la gama ROS Ducting son Tuberías, Curvas, Entronques, Reducciones, Tapas, Compuertas, Válvulas Bypass, Sombreros, Silenciadores, Flautas, Soportes, Uniones y Accesorios.

Uno de los productos estrella de la gama de producto ROS Ducting es el sistema “Multiform”. Se trata de un sistema modular patentado por ROS de conductos metálicos diseñado para la extracción de aire, captación de polvo y transporte neumático, que destaca por ofrecer un excelente acabado y elevadas prestaciones. Fabricada en Alemania por Kamann Metallbau GMBH & Co. KG y distribuida en exclusiva en España, Portugal y Norte de África por ROS, esta tubería modular reforzada KMH está especialmente diseñada para conductos de extracción a altas presiones y para el transporte neumático y gravitacional de productos.

ROS Chimneys

Por su lado, los sistemas de conducción y evacuación de humos de Doble Pared ROS Chimneys resultan adecuados para calderas, chimeneas, estufas y combustibles sólido. Estos sistemas están formados por un elemento macho, que tiene un nervio para impedir la capilaridad y asegurar una estanqueidad perfecta, y una junta adicional, que garantiza la resistencia a la presión y a la humedad en aplicaciones de calderas de condensación.

Aplicaciones de los sistemas de tubería modular ROS

ROS proporciona sistemas de tubería modular aptos para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen las siguientes:

Extracción de aire, polvo, humos, neblinas y subproductos a escape libre o a filtros y ciclones. Instalaciones de aspiración y captación para filtración de polvo, vahos, olores y humos contaminantes.

Interior de una de las instalaciones de ROS con sistemas de tubería modular

Transporte neumático y distribución de sólidos y partículas en líneas de producción. Captación de productos y subproductos en procesos de fabricación, así como transporte neumático de partículas en tuberías de caída gravitacional para el transporte y envasado de productos a granel.

Ventilación, climatización y refrigeración de procesos industriales. Conductos de impulsión, extracción y evacuación de aire, vapores y humos para ventilación, refrigeración y climatización de procesos industriales.

Sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y biomasa. Instalaciones de tubería para estufas y calderas de madera y pellet, así como instalaciones de biomasa y evacuación de humos, aire, gases y ventilación

Evacuación de humos, aire, gases y ventilación. Conductos de impulsión, extracción y evacuación de aire, vapores y humos para ventilación, refrigeración y climatización de procesos domésticos.

Algunos de los sectores donde ROS tiene presencia con sus sistemas de tubería modular son la Industria Metalúrgica, Reciclaje e Industria en General, Química Industrial y farmacéutica, Industria Alimentaria y de Lujo, Piedras, Tierras y Materiales, Textil y materias sintéticas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies