ROCERSA ya tiene disponibles sus productos cerámicos en matmax

Aura, una de las gamas de productos cerámicos de ROCERSAROCERSA ya tiene disponibles sus productos para el sector cerámico en matmax. Empresa fundada en 1977, está especializada en la producción de revestimientos de grandes formatos y presenta su catálogo dividido en distintas categorías.

Ver PVP y dónde comprar

En este sentido, ROCERSA incluye dentro de su catálogo distintas tipologías de productos cerámicos – pavimento coordinado, revestimiento y porcelánico – que a su vez están disponibles en los distintos acabados de antideslizante, brillo, mate, natural y rectificado.

Los productos cerámicos ROCERSA pueden adaptarse a todo tipo de ambientes, ya sea un baño, cocina, interior o exterior, debido a que se presentan en distintos estilos: blanco, cemento, color, madera, mármol, metal, piedra, rústico y textura.

En relación con las gamas de producto que incluye ROCERSA en su catálogo de productos, destacar las siguientes:

– Bluenorte

– Livermore Rev

– Cool

– Sunset

– Materia

– EifelLa gama de productos cerámicos Livermore de ROCERSA aplicada en una cocina

– Kyron

– Sugar

– Belfort

– Habitat

– Torno

– Outdoor

– Sugar

– Reuse

– Soul

– Aura

– Venice

– Synergy

Más información sobre ROCERSA:

En 1977, dos grandes amigos y expertos en maquinaria cerámica (Pedro Llop y Antonio Piquer) fundan ROCERSA, empresa dedicada específicamente al sector cerámico. Esta empresa empieza su andadura en Villareal con unas pequeñas pero vanguardistas instalaciones. Años más tarde, se adelanta a las modas con la producción de revestimientos de grandes formatos y marca las tendencias decorativas para los siguientes años.

Todo ello permitió a la empresa aumentar su tamaño y la relevancia de sus productos. Asimismo, ROCERSA se adapta inmediatamente a la monococción y continúa innovando con sus grandes formatos, posicionándose en 1989 dentro del primer centro de Europa en transformación de arcilla a tierra atomizada.

ROCERSA se sitúa como primera empresa del sector cerámico que trabaja con cogeneración de energía y recuperación del calor. En 1992, con la compra y ampliación de nuevas plantas de producción en Nules, se instalan nuevos hornos para la fabricación de pavimentos de gres. Seis años más tarde, en 1998, se adquiere la planta de Alcora, que años más tarde se transforma en una de las fábricas cerámicas más avanzadas y capacitadas del mundo al incluir todos los centros productivos.

Actualmente, Grupo ROCERSA está situada entre las primeras empresas líderes nacionales de cerámica, ocupando uno de los puestos más destacados en exportación a nivel mundial. Con unos proyectos diseñados para revolucionar el sector cerámico a 35 años vista, los fundadores de ROCERSA han sido galardonados en numerosas ocasiones como los empresarios más activos y de más éxito en el sector cerámico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies