Alféa Extensa Ai, principal protagonista de la iniciativa Alféa Road Show de THERMOR

Descubre todas las novedades de 2018 de THERMOR con su Alféa Road Show por las principales ciudades de EspañaTHERMOR pone en marcha el Alféa Road Show, un showroom itinerante y dinámico que recorrerá las principales ciudades españolas para presentar sus principales novedades del 2018.

A través de Alféa Road Show, THERMOR ofrece a los usuarios la posibilidad de comprobar en primera persona todas las prestaciones de los productos de la marca. Asimismo, se realizarán distintas formaciones sobre el funcionamiento de los equipos aerotérmicos de THERMOR a través de una instalación real de la bomba de calor aire-agua Alféa Extensa Ai con un depósito BT-Ice 50 y los dos fancoils Pareo Ai y Maevo Ai.

THERMOR demostrará con Alféa Road Show de qué manera la bomba de calor Alféa Extensa Ai puede recoger la energía natural del aire exterior para transferir calor al circuito interior de calefacción de la vivienda o refrigerar el aire en verano y gestionar la producción de agua caliente sanitaria. Considerada la caldera de energía renovable más limpia y respetuosa con el medio ambiente del mercado, la caldera Alféa Ai incorpora un programa de inicio rápido para el usuario considerado la interfaz más inteligente e intuitivo del mercado. Gracias a ella, se consigue una gestión y control del equipo de una manera más rápida, precisa e inmediata.

Por su lado, los fancoils Pareo Ai y Maevo Ai están considerados como dos soluciones de climatización muy compactas, perfectas para disfrutar del máximo confort de manera prácticamente invisible. En relación con la unidad Maevo Ai, destaca por ser la unidad de pared Ultra-Slim más delgada del mercado, además de por aportar un diseño limpio y elegante que permite su integración en cualquier estancia. Sus 128 mm de profundidad la convierten en la solución perfecta para climatizar con una unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente durante todo el año.

Por su lado, los nuevos Pareo Ai incorporan un control modulante, una válvula de 3 vías motorizada y un silencioso ventilador Inverter centrífugo que garantiza el máximo confort térmico y acústico. Gracias al control modulante, el ventilador funciona con el mínimo consumo, aportando un gran ahorro energético.

THERMOR ya se encuentra recorriendo las principales ciudades de España con Alféa Road Show, en el que su equipo técnico estará encantado de resolver todas tus dudas acerca de la instalación de sus equipos y de proporcionarte asesoramiento técnico cuando lo necesites.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies