RITTAL VX25 Ri4Power para fabricar fácil y rápidamente armarios y cuadros de distribución conforme a las normativas más exigentes

Ahora es posible integrar en un instante el sistema RITTAL VX25 Ri4Power ISV como un cuadro de distribución para la tecnología de la construcciónYa está disponible el sistema RITTAL VX25 Ri4Power, un sistema de embarrados de distribución con el que es posible fabricar de manera fácil y segura armarios de distribución de baja tensión y cuadros de distribución conforme a la norma IEC 61439.

El nuevo sistema de RITTAL VX25 Ri4Power permitirá a los fabricantes de cuadros eléctricos configurar unas distribuciones de energía centrales y compactas con una corriente nominal de hasta 2.100 A. Además, es posible integrar, en un instante, este sistema VX25 Ri4Power ISV en el armario VX25 como un armario de distribución para aplicaciones de gestión de las instalaciones.

RITTAL presenta VX25 Ri4Power 185 mm como una tecnología de sistemas para la fabricación de armarios de distribución de baja tensión o distribuidores de energía seguros y homologados según norma IEC 61439. Se suministra con kits de montaje estandarizados para canda anchura de los armarios, lo que facilita el montaje del sistema sin taladros y permite integrar el resto de componentes de los dos sistemas de manera fácil y rápida.

Otra ventaja de este sistema VX25 Ri4Power es su diseño encapsulado y el uso de componentes para la desconexión y la conmutación independiente del operador, que a su vez permiten el cumplimiento con los requisitos de seguridad más exigentes. Gracias a la probada tecnología de adaptadores se pueden montar fácilmente los seccionadores de potencia compactos. Por otro lado, este sistema VX25 Ri4Power de 185 mm es fácil de ensamblar gracias a que se puede seleccionar fácilmente el producto y al software RITTAL Power Engineering.En el VX25, los fabricantes de cuadros eléctricos pueden configurar de forma ideal unas distribuciones de energía centrales y compactas con una corriente nominal de hasta 2.100 A con el sistema de embarrados de distribución «VX25 Ri4Power 185

Estos módulos RITTAL VX25 Ri4Power ISV se han fabricado para que sean compatibles con el armario VX25 y así poder montar cuadros de distribución en tecnología de construcción industrial. Se suministra con unos kits de montaje especiales, lo que facilita un montaje de los módulos de ampliación en el armario conforme a la norma IEC 61439 y homologado.

El uso combinado de estos módulos RITTAL VX25 Ri4Power ISV con el sistema de armario de distribución VX25 de RITTAL proporciona a los fabricantes de cuadros eléctricos unos niveles óptimos de protección. Incluso en aquellos entornos más adversos se consigue esta protección integrando este cuadro de distribución en armarios estándar de acero inoxidable VX25. Al mismo tiempo, RITTAL proporciona el software Rittal Power Engineering para una configuración fácil y rápida de la estructura modular.

El lanzamiento de este sistema de embarrados de distribución RITTAL VX25 Ri4Power permite aprovechar las numerosas ventajas del sistema de ensamblaje de armarios VX25 para la producción de armarios de distribución de baja tensión y cuadros de distribución homologados. Con él, los fabricantes de cuadros eléctricos obtienen un gran valor añadido gracias a una ingeniería eficiente, un montaje rápido y unos elevados niveles de seguridad.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies