RITTAL España llega a un acuerdo para distribuir la gama de prensaestopas de HUMMEL

RITTAL España distribuirá en exclusiva la gama de prensaestopas industriales de HUMMELRITTAL España llega a un acuerdo con HUMMEL AG para distribuir en exclusiva su gama de prensaestopas industriales de alta calidad en el mercado español.

La firma de este acuerdo ha permitido a RITTAL España ampliar su portfolio para la construcción de armarios de distribución industriales con la gama de prensaestopas HUMMEL. En palabras de Manuel Jiménez, Director General de RITTAL, “Nos complace que ahora también podamos ofrecer productos de calidad de HUMMEL. Debido a nuestro alto nivel de experiencia en consultoría técnica y de soluciones, ahora estamos en condiciones de poder encontrar soluciones adecuadas para la entrada de cables de alta calidad en el armario de control”. Asimismo, añade “Nuestros clientes se beneficiarán de la gama aún más amplia en prensaestopas para la construcción de armarios de distribución”.

Con este acuerdo de colaboración, los clientes de RITTAL España se beneficiarán de una amplia gama de prensaestopas industriales

Al igual que RITTAL España, HUMMEL es una empresa fabricante alemana de gestión familiar, que celebra su 70 aniversario este 2018. Desde hace décadas, se sitúa como uno de los principales proveedores de empresas industriales y fabricantes de maquinaria y plantas de gran diversidad. Dentro de su gama de productos se incluyen soluciones que cumplen incluso con los requisitos más extremos, como protección contra explosiones (ATEX, FM, CSA, IEC), protección contra impactos, resistencia al agua (IP 68 / 10bar o IP 69K) o protección contra vibraciones.

Con un mayor refuerzo a la sujeción, compatibilidad electromagnética (EMC), amplios rangos de temperatura y la larga vida útil de los productos, HUMMEL garantiza también una máxima protección. Estos productos resultan aptos para usarse en diversas industrias y mercados mundiales, sin tener que pensar mucho en las certificaciones a cumplir, gracias a que cumplen con una variedad de certificados (UL, UR, VDE, EHEDG, CSA, EAC, IECEx, Ex, CE, KEMA, ABS, aprobación ferroviaria, DNV, Germanischer Lloyd).

Con unas carteras de productos que se complementan a la perfección, RITTAL España y HUMMEL esperan conseguir, con este acuerdo de colaboración, una relación comercial exitosa en el mercado español.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies