STEGO presenta la resistencia calefactora plana CP061 para combatir la humedad del interior de las envolventes

Resistencia calefactora CP061 de STEGO con diseño planoSTEGO presenta con su nueva resistencia calefactora plana CP061 una solución especialmente adecuada para recintos densamente equipados, ya que aumenta de manera efectiva la temperatura de estos recintos para combatir la humedad causada por las fluctuaciones de temperatura en instalaciones eléctricas y electrónicas sensibles.

Ver PVP y dónde comprar

Esta resistencia calefactora plana CP061 de STEGO ha sido desarrollada por su equipo de I+D prestando especial atención a un diseño que permitiese ahorrar espacio, optando en este caso por un diseño plano. El cuerpo de esta resistencia para calentar agua ha sido fabricado en perfil de aluminio extruido, con una sección transversal rectangular de 100 mm de ancho y de tan solo 8 mm de grosor.

STEGO proporciona esta resistencia calefactora plana CP061 disponible en dos potencias de calentamiento y en dos longitudes: de 50W y una longitud de 239 mm y de 100W y con una longitud de 414 mm. Ello permite a esta resistencia CP 061 integrarse bien en cualquier envolvente y armario de distribución, permitiendo al usuario elegir si quiere instalarlo como una resistencia de contacto o de convección. Por otro lado, el elemento de calefacción es un elemento resistivo.

Garantiza una perfecta gestión térmica en el interior de tus envolventes con la resistencia calefactora plana CP061

Para un mayor ahorro de espacio, STEGO recomienda instalar esta resistencia calefactora CP061 en la pared del recinto o incluso en la puerta. Gracias a su reducido tamaño de tan solo 8 mm de grosor, esta resistencia ultra plana se puede instalar en casi cualquier espacio. Este sistema de montaje se ha desarrollado especialmente para compensar la dilatación del cuerpo de la resistencia calefactora, dando como resultado una sujeción flexible que evita que el cuerpo de la resistencia y la pared se deformen.Ejemplo de conexión de la resistencia calefactora CP061 de STEGO

Esta resistencia calefactora plana CP061 alcanza una temperatura máxima de superficie en su cuerpo de 150°C. Para un calentamiento efectivo del aire ambiente, se necesita un contacto sólido con la superficie de la resistencia. Si se utiliza como una resistencia de convección, la CP061 calienta el aire ambiente dentro del espacio de instalación, por lo que el espacio requerido para la colocación es mínimo.

En esta nueva resistencia calefactora plana CP061 STEGO ha optimizado la distancia entre los agujeros de sujeción a múltiple de 25 mm para que pueda utilizarse en todos los perfiles. Se suministra lista para la conexión y dispone de un sistema de retención de cable. Finalmente, esta resistencia integra un corte de seguridad para proteger el equipo en caso de que se produzca un sobrecalentamiento por mal funcionamiento. Una vez se enfría, se vuelve a conmutar automáticamente activando de nuevo la resistencia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies