Nuevo regulador DINUY modular RE EL1 LE3

Regulador Dinuy modular RE EL1 LE3Ya se encuentra disponible el nuevo regulador DINUY modular RE EL1 LE3, diseñado especialmente para el sector de restauración, museos y locales comerciales.

En espacios como restaurantes, cafeterías, museos, comedores y locales comerciales la iluminación es un punto muy importante, ya que afecta al confort y crea un ambiente acogedor. Por ejemplo, dentro de un museo es imprescindible tener una iluminación adecuada para poder visualizar correctamente y dar énfasis a la obra de arte.

Ver PVP y dónde comprar

Por ello DINUY ha lanzado el nuevo regulador Dinuy modular RE EL1 LE3, que permite crear diferentes ambientes de iluminación dentro de una misma estancia y adaptar el nivel de luz en cada rincón según sea la luz natural. Otra de sus características es que ofrece un control de cargas R, C y Leds, tanto regulables al principio de fase como a fin de fase.

Como elemento a destacar de este nuevo regulador DINUY modular está la incorporación de un potenciómetro en el frontal del producto, que permite una fácil manipulación y regulación desde el propio aparato, además de ofrecer una regulación desde el pulsador convencional.

Por otro lado, este nuevo regulador DINUY modular dispone de 3 modos de funcionamiento: Memoria, No memoria y Auto. En relación con el primero, mediante una pulsación corta se encenderán las lámparas al nivel de regulación ajustado antes de haber apagado la última vez. Por otro lado, en el modo No Memoria una pulsación corta enciende las lámparas al máximo, y en el modo Auto, ocurre lo mismo que en el modo Memoria, además de que si hay un corte de alimentación las lámaras volverán al mismo estado cuando se reestablezca.

En definitva, el nuevo regulador DINUY modular RE EL1 LE3 ofrece múlitples ventajas para regular la iluminación de cualquier estancia, que pueden resumirse en las siguientes:

– Admite hasta 3 pulsadores luminosos y un número ilimitado de no luminosos

– Posibilidad de configuración Maestro/Esclavo, lo que permite ampliar la potencia regulada

– Ajuste del nivel mínimo de regulación. De esta forma, se puede evitar el parpadeo de las lámparas o la apariencia de apagado cuando la lámpara funciona a bajos niveles de regulación.

– Protegido frente a cortocircuitos y sobrecargas. Incorpora una protección térmica que apagará las lámparas en caso de sobrecalentamiento del regulador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies