ARTESOLAR ilumina la primera edición de la regata Marina Sotogrande Classic Week 15M

ARTESOLAR fue la encargada de iluminar la zona principal de reunión de la primera regata Marina Sotogrande Classic Week 15MARTESOLAR fue la encargada de proporcionar iluminación a la primera regata Marina Sotogrande Classic Week 15M, un evento deportivo celebrado en las aguas de la Costa Azul desde el 2 al 8 de julio de 2018.

Un total de 4 embarcaciones en la modalidad 15M del mundo fueron las que participaron en las fabulosas regatas de vela de la competición deportiva celebrada en Sotogrande, municipio de la provincia de Cádiz. En esta ocasión, ARTESOLAR fue la empresa elegida para dar luz a la zona principal de reunión de la regata Marina Sotogrande Classic Week 15M, donde se utilizaron distintos tipos de luminarias.

En cuanto a la iluminación de la zona más alta de la carpa, se utilizaron los focos tipo Spotlight de Led que cuentan con sujeción mediante carril trifásico. Por otro lado, los proyectores Box y Eco-s fueron los elegidos para proporcionar iluminación a la zona exterior. La utilización de estas dos soluciones permitió una iluminación de la zona espectacular, gracias a su alto índice de resistencia contra humedad y su amplio haz de luz por la noche.

Esta primera edición de la regata Marina Sotogrande Classic Week 15M permitió a los visitantes disfrutar de distintas actividades diarias organizadas por el village, incluyendo cenas oficiales y un desfile de autos clásicos. Entre los asistentes, destacaron sobre todo los cuatro veleros de clase métrica 15M, que se encuentran compitiendo alrededor del mundo.

Los premios de esta primera edición de la regata Marina Sotogrande quedaron de la siguiente forma: Mariska fue el ganador, el barco UK de Lady Anne quedó en segundo lugar, el barco local Hispania, dirigido por el español Arnaldo Brito, quedó en tercer lugar a solo un punto de diferencia y, finalmente, el cuarto lugar fue ocupado por el Tuiga (Suiza), quien tuvo muchos problemas para llegar a Sotogrande debido al fuerte viento al que tuvieron que hacer frente durante la jornada.

Para finalizar esta primera edición de la regata Marina Sotogrande Classic Week15M, el artista Curro Leyton entregó, en nombre del ayuntamiento de Benahavis, al puerto de Sotogrande una pintura en recuerdo del evento, demostrando su apoyo a la unión entre la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Considerado todo un detalle de grandes dimensiones que sin duda quedará como símbolo histórico en el mundo de la náutica.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies