Refrigeradores comerciales PANASONIC con un bajo coste de instalación y un ahorro energético

La nueva serie de refrigeradores CR de CO2 de PANASONIC permite mantener tus alimentos frescos y segurosPANASONIC presenta con los refrigeradores comerciales de la nueva serie CR de CO₂ la solución de refrigeración comercial más compacta, disponible con dos temperaturas de evaporación sostenibles: una temperatura media de -20°C para productos refrigeradores y una baja temperatura de hasta -45°C para conservar alimentos congelados.

Ver PVP y dónde comprar

Estos refrigeradores comerciales CR de CO₂ de PANASONIC son también eficientes en cámaras frigoríficas, gracias a que utilizan CO₂ de origen natural, y garantizan una temperatura óptima para mantener los alimentos frescos y seguros. Tal característica la hace especialmente adecuada para espacios con amplias necesidades como escuelas y hospitales.refrigeradores-comerciales-panasonic

Asimismo, esta solución de refrigeración comercial PANASONIC ha sido diseñada con un alto rendimiento estacional, consistente en un SEPR de enfriamiento de 3.83 (en el modelo OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL) y un SEPR de congelación de 1.921 (OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL). Gracias a ello, se consigue un beneficio ambiental clave, además de un ahorro significativo de costes, ya que estos refrigeradores comerciales de la Serie CR reducen un 35% los costes de congelación y un 16% los costes de refrigeración, en comparación con modelos anteriores que utilizan el refrigerante R404A.

Un bajo nivel de ruido, de tan solo 35.5 dB (A), convierte a estos refrigeradores comerciales CR de PANASONIC en una opción perfecta, que permite mostrar productos refrigerados y/o congelados a los clientes manteniendo un entorno agradable para la venta. Esta serie CR se suministra con la unidad de condensación y un kit Plug & Play que contiene un controlador con panel preprogramado, una válvula de expansión y sensores. Con ello, solo es necesario agregar el evaporador, la válvula de seguridad y las tuberías.

Con los refrigeradores comerciales CR de PANASONIC obtendrás un doble ahorro y estarás al día con las últimas normativas europeas

Garantiza a tus clientes un entorno agradable para la venta con los nuevos refrigeradores comerciales de PANASONICPara una instalación rápida y sin problemas, PANASONIC pone a disposición del profesional estos refrigeradores comerciales de CO2 en un tamaño extremadamente ligero con la unidad más pequeña OCU-CR200VF, que pesa tan solo 67 kg. El lanzamiento de productos más sostenibles como esta solución de refrigeración comercial de la serie CR de CO₂ permite a PANASONIC ayudar a que la industria alimentaria sea más respetuosa con el medio ambiente.

Elige estos refrigeradores comerciales CR de CO₂ de PANASONIC para tus proyectos minoristas y de puntos de venta de alimentos, obtendrás ahorros a largo plazo y cumplirás con las futuras regulaciones europeas sobre sistemas de enfriamiento.

Descubre todas las soluciones que te ofrece PANASONIC en refrigeración comercial con el catálogo especifico de la gama de refrigeradores comerciales, disponible en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies