Refresca tu hogar con el sistema de refrescamiento por superficies radiantes de REHAU

Sistema de refrescamiento por superficies radiantes de REHAUEl sistema de refrescamiento por superficies radiantes de REHAU proporciona al usuario una manera con la que refrescar su hogar y optimizar los espacios, al tiempo que aporta un elevado bienestar ambiental y una máxima eficiencia energética.

Con la llegada del calor, elegir de forma adecuada un sistema por superficies radiantes resulta primordial para mantener una temperatura estable y confortable en casa. Por ello, REHAU pone a disposición de sus clientes un nuevo sistema de suelo radiante que puede instalarse en techos, suelos y paredes para aportar frescor al hogar.

Mediante este sistema de superficies radiantes conseguiremos aumentar la zona de superficie climatizada y una perfecta adaptación a la extensión que deseamos cubrir. Esta nueva solución de REHAU, al refrescar por suelo, techo o pared, disminuye la temperatura de la habitación en la que esté instalada y ofrece un máximo confort térmico.

Máximo confort térmico y ahorro energético con el sistema de refrescamiento de REHAU

REHAU proporciona con este sistema de refrescamiento por superficies radiantes una solución que distribuye el aire frío de manera uniforme y sin crear corriente de aire. Un aumento del confort térmico, la optimización de la energía utilizada al tiempo que se reducen los costes y el no movimiento del polvo, son las principales ventajas de este sistema de suelo radiante.

Otra ventaja adicional de este sistema de refrescamiento es el ahorro energético, ya que proporciona una diferencia de temperatura entre el aire exterior e interior menor que si se usase un sistema convencional. Cada grado de temperatura del aire interior que se aumenta en refrigeración conlleva un ahorro de energía del 6%. En climas secos, estos sistemas de superficies radiantes por refrescamiento mantienen la humedad relativa interior intacta, sin provocar problemas de sequedad en el ambiente.

sistema-refrescamiento-REHAU

Una total libertad de diseño, gracias a la ausencia de radiadores, es otra de las ventajas de este sistema por superficies radiantes de REHAU. Se consigue al mismo tiempo aprovechar al máximo el espacio y una perfecta integración con las estancias, así como una rápida instalación.

Perfectamente adaptable a las necesidades específicas de cada vivienda, este sistema por superficies radiantes ofrece una climatización agradable y eficiente. Su elevado nivel de confort y de respeto por el medio ambiente, unido a la posibilidad de combinarse con los sistemas domóticos más avanzados, convierten a este sistema de suelo radiante de REHAU en la mejor opción para refrescar la vivienda este verano y proporcionar calor y calefacción durante el invierno, gracias a su superficie reversible.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies