El radiador toallero M’ama de IRSAP recibe el premio Red Dot Design Award 2018

El radiador toallero de diseño M'ama de IRSAP recibe el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award 2018IRSAP recibe el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award 2018 por su radiador toallero M’ama. Ganador de la categoría de diseño de producto, este radiador destaca por sus características innovadoras y excelentes prestaciones.

Este nuevo radiador toallero M’ama nace de la inspiración por la forma y la funcionalidad, la calma y la sencillez, y es fruto de la colaboración entre los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza.

IRSAP diseña de esta forma un radiador toallero que no solo cumple con los principios funcionales, sino que también satisface criterios estéticos y emocionales. Gracias a su plana superficie radiante y a sus dos placas superpuestas, se crea una completa envoltura de calor para disponer las toallas y disfrutar del máximo confort. Por otro lado, su forma ha sido moldeada según la lógica de la utilidad y la simplicidad, huyendo de cualquier aspecto superfluo y creando una forma bella y llena de significado.

El premio Red Dot Design Award reconoce de esta manera la excelencia de este radiador toallero M’ama de IRSAP, diseñado por Angeletti & Ruzza, y que representa una expresión profunda de calidad. Destacar también su diseño cuidadoso, que difícilmente se percibirá como obsoleto a lo largo de los años.

Más información sobre IRSAP España: 

Desde sus inicios en 1963 en Arquà polesine, provincia de Rovigo (Italia), IRSAP ha dedicado su actividad al desarrollo y producción de radiadores de chapa de acero. En 1967, la marca introdujo por primera vez en el mercado el radiador tubular, que posteriormente dio lugar al radiador multicolumna. Posteriormente, en 1981, se produce el lanzamiento del modelo Novo, representado como el primer radiador para cuarto de baño que podía ser utilizado también como un seca toallas.

IRSAP trabaja día a día para ofrecer a sus clientes una mejora de la calidad de vida a través de sus productos, sistemas y servicios innovadores, prestando especial atención a las necesidades de sus clientes y al medio ambiente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies