PEMSA facilita el trabajo al instalador con una selección de recursos digitales

PEMSA pone a disposición del instalador una selección de recursos digitalesPEMSA pone a disposición de los instaladores profesionales una amplia variedad de recursos digitales, cuyo principal objetivo es facilitarle el trabajo en cualquier lugar donde se encuentre.

Se trata en conjunto de una serie de recursos digitales que PEMSA ha puesto en marcha durante los últimos meses para ofrecer soporte al instalador. Con el objetivo de que lleguen de una forma más efectiva a este público, la compañía ha elaborado una infografía en la que se presentan las principales ventajas y características de estas nuevas herramientas digitales.

Descubre los recursos digitales de PEMSA

Catálogo digital. Encuentra toda la información sobre productos y referencias con acceso online, ya sea desde la web, Tablet o Smartphone. PEMSA presenta este catálogo online estructurado por gamas a través de un potente buscador. Asimismo, ofrece la posibilidad de descargar la ficha técnica del producto con información ampliada.El catálogo online es uno de los recursos digitales que ha lanzado recientemente PEMSA

App. Incluye múltiples funcionalidades para ofrecer soporte a las instalaciones, como son un lector QR para identificar productos; la opción de consulta de las características de cualquier producto en cualquier parte; la aplicación Pemsa Pro para calcular y dimensionar una bandeja in situ y acceso a librerías BIM y a todos los nuevos contenidos como vídeos de información técnica o descargables. Y, todo ello, conectado con el catálogo online.

Tecnología BIM. Participación activa en el desarrollo de esta tecnología, proporcionando información técnica y características técnicas, y facilitando el desarrollo y ejecución del proyecto.

Landing page. El instalador encontrará toda la información de producto reunida en una sola página: información del producto, formatos, ventajas y tamaños; instrucciones de instalación – vídeo tutorial; acceso directo al catálogo y servicio de solicitud de muestras.

¿Aun no has probado los recursos digitales de PEMSA? Accede a su página web y descubre todo lo que pueden ofrecerte en tu trabajo diario.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies