CIRCUTOR presenta su amplia gama de sistemas de recarga de vehículos eléctricos en VEM 2019

CIRCUTOR presenta su amplía gama de sistemas de recarga de vehículos eléctricos en VEM 2019CIRCUTOR estuvo presente en la última edición de VEM 2019, la mayor exposición urbana de Vehículos Eléctricos, para presentar sus últimas novedades de producto en sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Ver PVP y dónde comprar

En esta quinta edición de VEM 2019, la mayor exposición urbana de vehículos eléctricos, celebrada en la plaza de Colón de Madrid del 7 al 9 de junio, CIRCUTOR mostró a todos los asistentes su amplia gama de soluciones de recarga de vehículos eléctricos. Debido a que cubren desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, estos cargadores de vehículos eléctricos permiten cubrir las necesidades de todo tipo de público interesado en el sector.

Las soluciones para recarga de vehículos eléctricos que presentó CIRCUTOR en VEM 2019, la mayor exposición urbana de Vehículos Eléctricos, se pueden dividir en Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en interior; Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior; y Soluciones para la recarga rápida en intemperie. En concreto, se incluyen dentro de cada una de estas categorías los siguientes los sistemas de carga de vehículos eléctricos:

Soluciones para la recarga de vehículos eléctricos en aparcamientos multi-usuario en interior

Cargadores eHome y eNEXT. Especialmente adecuados para instalaciones domésticas.

Cargadores ePark. Esta caja de recarga ePark representa la solución ideal para instalaciones multiusuario donde es necesaria una seguridad adicional para asegurar la carga y evitar el fraude a través de activación mediante tarjeta de proximidad (RFID).recarga-de-vehiculos-electricos-vem-2019

Cargadores URBAN WB. Los postes de carga exterior Urban WB son una solución robusta con envolvente metálica para instalaciones multi-usuario, especialmente diseñada para recargar cualquier vehículo eléctrico en intemperie.

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior

Postes de carga URBAN. Estos equipos robustos de envolvente metálica han sido diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie y en instalaciones multi-usuario.

Postes de carga URBAN Master/Slave.

Soluciones para la recarga rápida en intemperie

Cargadores Raption 50. Se trata de un sistema que permite recargar vehículos eléctricos en aquellos casos donde se requiere una mayor rapidez de carga.

Cargadores Raption 150. Considerado el más potente de la gama, el equipo de recarga rápida Raption 150 puede llegar a ofrecer una potencia de hasta 150 kW D.C. (equivalente a unos 500 Km de autonomía en 30 minutos).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies