REBUILD Expo 2019, el evento de innovación para el sector de la edificación que reunirá a más de 9.000 profesionales

REBUILD EXPO celebra su nueva edición del 17 al 19 de septiembre en MadridDel 17 al 19 de septiembre tienes una cita en Madrid con REBUILD Expo, una plataforma única de innovación dirigida a dinamizar el sector de la edificación y en la que se muestran las últimas novedades, materiales, soluciones y servicios de los principales fabricantes y distribuidores del sector.

Tanto si eres profesional instalador, como si eres fabricante o distribuidor, la próxima edición de REBUILD Expo es tu sitio. Si eres de los primeros, encontrarás en este evento un entorno especializado con los últimos productos, materiales, soluciones y servicios; mientras que si perteneces al sector de la fabricación o distribución de materiales para la construcción, esta nueva edición de REBUILD Expo es tu oportunidad para:

Identificar los nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores.

Encontrar los proyectos y parques de vivienda para reformar o que van a ponerse en marcha próximamente.

Presentar tus novedades, productos e innovaciones.

Comunicar y asociarse como un partner en el marco de la rehabilitación.

No te pierdas el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

REBUILD Expo acoge en paralelo a la presentación de las últimas novedades el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde los asistentes podrán descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. En definitiva, una cita imperdible para el profesional como tú que quiere impulsar su comercio al mayor nivel de competitividad e innovación.
Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en la edición de REBUILD Expo 2018

Entre los temas que serán tratados dentro de este Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 se incluyen:

– Cómo diseñar y construir nuevos espacios en realidad virtual.

– El nuevo código técnico de edificación.

– 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación.

– El IoT en la gestión de edificio.

– BIM.

– Aplicaciones y plataformas cloud.

– Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios.

– Nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

REBUILD Expo ofrece una experiencia única de innovación para el visitante

REBUILD Expo suma a esta Feria-ShowRoom y Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 otros eventos de gran interés, que lo convierten en un evento imprescindible para cualquier profesional o empresario del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación. Algunos ejemplos son el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders, o el Construction Tech Startup Forum, donde se reunirán los centros tecnológicos y nuevas empresas que aportan soluciones disruptivas al sector de la edificación.edición del año pasadado del Leadership Summit en REBUILD Expo 2018

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única al visitante, REBUILD Expo tendrá lugar en el auditorio Constru Innovation Theatre, donde se celebrarán distintos eventos de networking como la Welcome Party o los The Advanced Architecture Awards.

Apúntate ya a la nueva edición de REBUILD Expo y descubre toda la innovación que hay esperando para el sector de la edificación. Puedes conseguir tu entrada aquí. Registrándote ahora conseguirás un 35% de descuento en tu entrada, válido hasta el 2 de septiembre.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies