Rautherm Speed HKV-P, el nuevo colector de REHAU para instalaciones de suelo radiante más rápidas y flexibles

Rautherm Speed HKV-P es el nuevo colector para superficies radiantes de REHAUREHAU ofrece con Rautherm Speed HKV-P un nuevo colector que permite realizar instalaciones de suelos radiantes más rápidas y flexibles.

Ver PVP y dónde comprar

Presentado en la anterior edición de la feria ISH Frankfurt 2019, este colector Rautherm Speed HKV-P supuso una completa revolución en el sector. Su conformidad con la normativa de sistemas de calefacción y refrigeración por superficies radiantes UNE EN 1264 lo convierte en una solución especialmente adecuada para la distribución y regulación del caudal volumétrico en instalaciones cerradas de calefacción o refrescamiento por suelos radiantes.

Este colector Rautherm Speed HKV-P forma parte de la familia de productos Rautherm Speed, que han sido diseñados específicamente para permitir al usuario realizar instalaciones de superficies radiantes más rápidas y flexibles. Debido a su flexibilidad, este colector se puede adaptar a las modificaciones que pueden surgir en este tipo de instalaciones, sin que por ello se tenga que reducir la seguridad ni la fibailidad del resultado.

Rautherm Speed HKV-P de REHAU, el nuevo colector más rápido y fácil de instalar

Entre las ventajas de este nuevo colector Rautherm Speed HKV-P de REHAU se incluyen las siguientes:

Novedoso diseño, que permite tener el colector de impulsión y de retorno de forma compacta.rautherm-speed-colector-REHAU-suelo-radiante

Sistema de conexión rápido tipo “push fit”, desmontable e ideado para la tubería PE-Xa Rautherm SPEED 16.

Facilidad de instalación, debido a que se instala en el armario de ditribución con solo un clic.

REHAU ha diseñado este colector Rautherm Speed HKV-P con un caudalímetro de fácil lectura de 0 a 4 litros, que además permite limpiar el visor durante el funcionamiento. Se trata de un sistema pre-montado y probado desde fábrica con conexión del circuito primario variable desde abajo o lateralmente, que dispone además de módulos de expansión para un circuito radiante adicional y/o para la conexión de un circuito añadido con sistema Erocono ¾”.

Con el lanzamiento de este nuevo colector Rautherm Speed HKV-P, REHAU materializa su apuesta por lanzar productos innovadores, además de ofrecer una solución que permite mejorar la competitividad de sus sistemas para superficies radiantes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies