RAMON SOLER ofrece en promoción su serie de grifería NEW FLY

RAMON SOLER dispone en promoción de su serie NEW FLY. Los compradores podrán acogerse a sus ofertas desde el día 14 de septiembre hasta el 6 de noviembre y equipar sus cocinas, lavabos, duchas, bañeras y bidés con una colección que marida perfectamente el diseño con el bienestar del usuario final.

El diseño hecho grifería

La serie NEW FLY de RAMON SOLER se establece como la opción de grifería por excelencia que encarna el diseño en todo su esplendor. Se trata de una colección diseñada siguiendo dos pilares fundamentales; por una parte, los ángulos agudos en lo que respecta a la inclinación del cuerpo y el caño y, por otro lado, las líneas orgánicas de la maneta, responsables de su imagen estilizada y dinámica.

Pero a pesar de contar con una identidad fuertemente arraigada en el diseño, la grifería de la serie NEW FLY no olvida al usuario final. Y es que la maneta presenta una hendidura en la parte superior de su extremo; esta hendidura facilita la manipulación del monomando y la posición natural de la mano del usuario.

Diseño, funcionalidad y consumo responsable

El tercer elemento que conforma el ADN de RAMON SOLER, junto al elevado diseño y a la funcionalidad, es la sostenibilidad. Por esto, la grifería de la serie NEW FLY incorpora tecnología para el consumo sostenible de un recurso tan valioso como el agua. Amén de dicha tecnología, también cuenta con el Ánodo de sacrificio, encargado de luchar contra la corrosión en pos del cromado. Y por último, con el exclusivo sistema diamond finish, el cual garantiza una mayor resistencia y brillo a la hora de preservar dicho acabado.

Las opciones de grifería que conforman la gama NEW FLY de RAMON SOLER se caracterizan de igual forma por su fiabilidad y su versatilidad. Esto se traduce en que, gracias a su diseño, no solo se integran perfectamente en la arquitectura de cualquier baño, sino que se coronan como protagonistas.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con RAMON SOLER:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies