RAMON SOLER: grifería y accesorios en su nueva tarifa

RAMON SOLERRAMON SOLER, fundada en 1890, es una empresa especializada en la fabricación de grifería y accesorios de baño y cocina con más de 150 patentes en su haber. El catálogo de RAMON SOLER ofrece accesorios de baño y grifería, baterías, caños, jaboneras de baño, repisas de baño, rociadores, válvulas mezcladoras y grifería para colectividades, industrial y electrónica. La nueva tarifa de precios GRAL.2016 pone a disposición de los usuarios un catálogo con 1.769 artículos con precios actualizados y novedades en Grifería Monomando, Bimando, Empotrada y Termostática para baño, cocina, hoteles y colectividades, además de Duchas, soluciones de Hidroterapia y Accesorios. Esta tarifa de precios entra en vigor el 15 de marzo de 2016.

Ver PVP y dónde comprar

Griferías de calidad RAMON SOLER

RAMON SOLER lleva 126 años como fabricante de Grifería, contando con la experiencia de trabajar para clientes de todo el mundo y cumplir lo más altos niveles de calidad exigidos a nivel internacional.

Las Griferías Monomando de RAMON SOLER no destacan únicamente por la gran calidad de sus acabados y el uso de materiales empleado en la elaboración de cada producto, sino que cuenta además con una especial atención al diseño, garantizando crear así artículos que sean únicos entre sí y se adapten a todos los entornos ideados en la mente del usuario. De este modo, encontramos gamas como la AROLA, que ofrece un diseño refinado y exquisito de todas sus griferías, o las líneas KUATRO y KUATRO NK, que apuestan por estilos en los que predominan las formas cuadradas, creando grifos Monomando de un estilo único.

En cuanto a las Griferías Bimando, destaca de forma especial la gama GAUDI II, que apuesta por un diseño clásico que convierte a los productos de esta línea en un elemento absolutamente atemporal y capaz de integrarse en cualquier espacio.

Duchas

RAMON SOLER también cuenta con un amplio catálogo de Duchas en su nueva tarifa de precios. Su principal novedad es la inclusión de la Grifería Termostática en estos elementos, que cuenta además con la tecnología CoolTouch que garantiza que el grifo de la ducha esté siempre en una temperatura óptima para el tacto, manteniéndose templado aunque utilicemos el agua caliente a alta temperatura.

RAMON SOLER: 125 años de historia

Desde que RAMON SOLER iniciara su actividad en 1890, esta empresa de Barcelona se ha convertido en un referente en el sector de la Grifería, creando siempre sus propios mecanismos de Grifería e investigando en nuevos sistemas de producción, lo que ha llevado a la compañía a obtener hasta más de 115 patentes gracias a la apuesta de RAMON SOLER en I+D+I y la búsqueda constante de la innovación y la aplicación de la mejor tecnología en sus productos.

Contacta con RAMON SOLER de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo RAMON SOLER

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies