Nuevo sistema inalámbrico Radioline de PHOENIX CONTACT

sistema inalámbrico Radioline de PHOENIX CONTACTPHOENIX CONTACT ofrece con Radioline un sistema inalámbrico capaz de transferir paralelamente señales de E/S y datos Modbus/RTU serie.

Ver PVP y dónde comprar

Diseñados con tecnología patentada por PHOENIX CONTACT, los equipos Radioline con el firmware 1.80 o superior soportan el modo dual PLC/Modbus-RTU, mientras que todos los antiguos pueden actualizarse gratuitamente sin problemas con el software PSI-CONF 2.50. De este modo, es posible alinear en un equipo Radioline módulos de E/S de la familia de productos y conectarse adicionalmente esclavos Modbus/RTU mediante una de las interfaces serie.

La incorporación de un modo dual en estos sistemas inalámbricos Radioline permite ahora transmitir información de una estación de medición serie y otros datos de E/S de forma simultánea. Estos pueden ser, por ejemplo, contactos de puerta o señales de alarma de sensores pasivos. Donde antes se necesitaba una ruta de comunicación paralela o una estación Modbus/RTU adicional, ahora puede accederse a la función de E/S del sistema Radioline.

Sistema inalámbrico Radioline, fiable y de sencilla programación

PHOENIX CONTACT suministra Radioline como un nuevo sistema de radio para instalaciones extensas. Destaca sobre todo porque, con solo un giro en la rueda selectora, es posible asignar salidas y entradas fácilmente, sin programación.Estación Radioline de PHOENIX CONTACT con modo dual

Al permitir la transmisión de señales de E/S (modo E/S) y datos serie (modo de serie) de forma simultánea, así como enlazar señales de E/S directamente por protocolo Modbus a sistemas de mando, este nuevo sistema inalámbrico Radioline resulta muy versátil. Otra de sus funciones principales es la realización de diversas estructuras de red: desde una simple conexión punto a punto hasta complejas redes Mash. La incorporación de la innovadora tecnología de radio TrustedWireless, convierte a este sistema inalámbrico en la mejor opción para el uso industrial.

Otras ventajas adicionales de este sistema inalámbrico Radioline de PHOENIX CONTACT son las siguientes:

Margen de temperatura ampliado -40 ºC … +70 ºC.

Alcance de varios km con velocidad de datos ajustable de la interfaz de radio.

– Interfaz RS-232/RS-485 integrada.

Puesta en marcha rápida y sencilla sin programación.

Alta fiabilidad con tecnología Trusted Wireless 2.0 (cifrado AES, procedimiento de salto de frecuencias y gestión de coexistencia).

– Redes en malla hasta 250 participantes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies