Jazz eléctrico, el nuevo radiador toallero IRSAP

Radiador toallero IRSAP Jazz eléctrico, disponible en una amplia gama de coloresJazz eléctrico es el nuevo radiador toallero IRSAP, que otorga armonía y sutileza al espacio sin dejar de lado la funcionalidad.

Ver PVP y dónde comprar

Este radiador toallero IRSAP Jazz eléctrico cautiva y enamora por su diseño único y singular. Se encuentra disponible con tres o cuatro tramos de tubos horizontales, sujetos por dos colectores verticales contiguos y que aportan ligereza gracias a la separación entre sus tubos. En este sentido, resulta un modelo perfecto para estancias que necesitan una decoración minimalista y poco cargada.

Jazz eléctrico, el nuevo radiador toallero IRSAP, está disponible en tres tamaños y en una amplia gama de colores, desde blanco hasta las tonalidades más vivas del momento, para aportar personalidad y carácter a cualquier estancia del hogar. Además, permite un control de sus funciones mediante las dos opciones de resistencias eléctricas de las que dispone: la resistencia eléctrica con Control Termostático Electrónico y la resistencia eléctrica con Control Electrónico Wireless o inalámbrico, cuya función de programación semanal permite un mayor ahorro energético.

Máximo confort con el nuevo radiador toallero IRSAP

En cuanto a las características técnicas de este radiador toallero IRSAP, destacar las siguientes:

Potencia nominal: 1000 WNegro o rosa son algunos de los colores en los que está disponible el radiador toallero IRSAP Jazz eléctrico

Alto: 1770 mm

Ancho: 500 mm

Profundidad: 67 mm

Peso: 30,2 kg

Con todo, este radiador toallero IRSAP Jazz eléctrico encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo, otorgando el máximo confort, gracias a su diseño y eficiencia.

Más información sobre IRSAP

Desde 1963, IRSAP ofrece en su catálogo de productos una amplia gama de soluciones en climatización: radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos. Además, se incluye una variada gama de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubretubos, incluso válvulas en el mismo color que el radiador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies