Cruise, el nuevo modelo de radiador decorativo de IRSAP que ofrece las máximas prestaciones tecnológicas

Radiador decorativo Cruise de IRSAPYa está disponible el radiador decorativo Cruise de IRSAP, un nuevo concepto de radiador decorativo que ofrece la máxima excelencia y responde a las más altas exigencias tecnológicas.

Ver PVP y dónde comprar

IRSAP presenta con el nuevo radiador decorativo Cruise un elemento que aúna innovación, calidad y diseño. Además de ofrecer una estructura de acero con tubos sobresalientes en curva, ofrece las mejores prestaciones en potencia calefactora y garantiza una elevada eficiencia energética gracias a su alto rendimiento a baja temperatura.

El nuevo radiador decorativo Cruise de IRSAP está disponible en dos medidas y un sinfín de colores y acabados, satisfaciendo de forma personalizada cualquier necesidad a nivel arquitectónico. Desde los modelos con características clásicas y especiales, hasta la versión contemporánea transparente “Loft” y otras versiones de superficie, Cruise ofrece una amplia variedad de opciones adecuadas para cualquier estilo de interior, ya sea clásico, acogedor, techno, colorido y brillante.

Igual que los otros modelos de radiadores decorativos IRSAP, este radiador decorativo Cruise es compatible con el Sistema NOW, que permite tener todo el control sobre la comodidad de tus habitaciones desde cualquier lugar y con el móvil, ya sea en el mismo hogar o estando a km de distancia. Asimismo, se puede complementar con la gama de accesorios HangUP, los kits cubretubos, los kits de válvulas monotubo y los kits de válvulas bitubo.radiador-decorativo-IRSAP

No te lo pienses más y corre a tu distribuidor habitual o punto de venta IRSAP más cercano para descubrir Cruise, el nuevo radiador decorativo de IRSAP que modificará el sentido del confort con una interpretación no solo estética, sino también funcional.

Más información sobre IRSAP:

Desde 1963, el catálogo de IRSAP ofrece una amplia gama de soluciones en climatización: radiadores tubulares, paneles de acero, por elementos, toalleros y radiadores de diseño, radiadores y toalleros eléctricos. Además, se incluye una variada gama de accesorios universales como toalleros o colgadores, embellecedores y cubretubos, incluso válvulas en el mismo color que el radiador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies