IRSAP presenta el nuevo radiador de diseño It is

Forma, funcionalidad, calma y simplicidad son los atributos principales de este nuevo radiador de diseño It is de IRSAPIRSAP lanza el nuevo radiador de diseño IT IS, creado conjuntamente con los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza.

Ver PVP y dónde comprar

Forma, funcionalidad, calma y simplicidad son sus atributos principales. De esta manera, IRSAP ofrece un radiador que satisface criterios estéticos y de diseño, además de ser funcional y simple. Sus proporciones perfectas y el admirable cuidado de hasta el mínimo detalle, permiten a esta solución de IRSAP proporcionar una armonía perfecta entre la plenitud y el vacío. Destacar además que gracias a una estructura arquitectónica clara y legible, se proporciona una sensación de frescura, limpieza y orden.

Este radiador de diseño IT IS de IRSAP destaca por su simplicidad de diseño y se caracteriza por la materialidad del marco de sección rectangular que alberga las barras horizontales en una posición ligeramente hacia atrás. Ello ha dado como resultado una forma lógica y simple, mostrando el rechazo a todo lo que es superfluo y consiguiendo un radiador de diseño y funcional. IRSAP ofrece la posibilidad de equipar este radiador con barras de toalla y/o estantes útiles que se pueden colocar donde se considere apropiado.

Con todo, este nuevo radiador de diseño IT IS de IRSAP se convierte, gracias a su belleza y simplicidad, en una pieza que forma parte del hogar como un elemento decorativo y que ofrece al consumidor el máximo confort y calidad. Se encuentra disponible en los acabados cromo y negro cromado, además de suministrarse con una amplia gama de accesorios para conexiones hidráulicas y un kit de válvula con cabezales. La compatibilidad con el sistema Now de IRSAP permite tener el control de este radiador de diseño It is desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies