Añada calidez a la elegancia de sus espacios con el radiador Arpa18 Horizontal de IRSAP

Radiador Arpa18 Horizontal IRSAP para dotar de calidez a sus espaciosIRAP amplia su grupo de radiadores decorativos con el radiador Arpa18 Horizontal, un elemento funcional con el que añadirá calidez a la elegancia de sus espacios. De estética clásica, el radiador Arpa18 Horizontal se concibe como una distinguida pieza para dotar a las estancias de un estilo único.

Ver PVP y dónde comprar

La firma de radiadores decorativos ha fabricado este radiador con elementos de acero de alta calidad y de forma cilíndrica, que permiten un excelente rendimiento y una temperatura máxima de 95°C, así como una presión máxima de 10 bares.

Este radiador Arpa18 horizontal cuenta con una anchura de hasta 60 elementos, tanto en composiciones pares como impares. Además, se encuentra disponible en más de 200 colores, ofreciendo así la posibilidad de personalizar y adaptar el radiador a los diferentes estilos decorativos.

IRSAP subministra este radiador Arpa18 Horizontal con la posibilidad de añadirle una amplia variedad de accesorios, entre los que se incluyen el Sistema Now, Kits cobretubos, Kits válvulas monotubo y Kits válvulas bitubo. En relación a los Kits cubretubos, se incluyen aquí embellecedores que son el complemento perfecto para radiadores y toalleros.

Por otro lado, en el grupo de válvulas monotubo se incluyen válvulas monotubo de conexión escuadra, disponibles en los colores blanco, cromado o en color, y válvulas de conexión recta, disponibles en los mismos colores que el modelo anterior. Se incluyen también válvulas monotubo termoestatizables para conexión cobre, multicapa y polietileno, y válvulas de conexión recta termostatizables para conexión cobre, multicapa y polietileno, en color blanco y cromada, así como válvulas monotubo de conexión escuadra Quadro y válvulas monotubo recta de 180°.

El último accesorio que ofrece IRSAP para este radiador Arpa18 Horizontal son las válvulas para instalaciones bitubo, disponibles en los colores blanco, cromado y en color. Todos estos kits incluyen válvula termoestatizable de conexión escuadra, un grupo de válvula termostatizable y detentor escuadra para instalación bitubo en un único cuerpo, válvulas bitubo termostatizables y detentores, solo en blanco y en cromado. Se añaden además un kit de válvulas bitubo “Salva espacio” para una optimización del espacio, solo en blanco y en cromado, válvulas bitubo termostatizables de conexión escuadra y de conexión recta 180°.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies