¿Quiénes somos?

¿Eres un profesional de los materiales? matmax es tu catalogo on-line de materiales con más de 3 millones de productos con su PVP actualizado e información de dónde puedes comprarlos.

Bienvenido a matmax

Si eres ingeniero, arquitecto, instalador, responsable de mantenimiento, minorista, mayorista o fabricante y buscas productos para tus proyectos de eficiencia energética, reformas, electricidad, climatización o fontanería este es tu sitio. matmax no vende materiales pero sí te informa del PVP actualizado de los productos y te pone en contacto con quien puede ofrecértelo.

Mantenemos la información de más de 1.200 marcas permanentemente actualizada para que encuentres todo lo que buscas, lo uses en tu negocio y lo compartas con otros colegas del sector.

Este es nuestro equipo

matmax nace en 2012 gracias a la iniciativa y el esfuerzo de un equipo joven, dinámico y con larga trayectoria en el sector. Cuenta además con partners tecnológicos con larga trayectoria en el mundo on-line y colaboradores como Telematel que, además de ser uno de los socios promotores del proyecto, es  nuestro proveedor de contenidos.

Más de 25 años de experiencia y miles de clientes han hecho de Telematel el referente en la gestión de información sobre productos, tarifas y marcas en el sector de los materiales de instalación y construcción. Por ello desde matmax te podemos asegurar que contamos con el catálogo on-line más completo y actualizado del mercado.

Síguenos la pista

Registrarte GRATIS y descubre qué podemos hacer por ti. Sólo falta que decidas si prefieres quedarte en tierra o subir a la nube junto a otros profesionales como tú. Sigue la evolución de matmax a través de nuestra presencia en las redes sociales Twitter , Facebook y LinkedIn

Logo matmax by telematel

data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies