Quick Fan Selector, la nueva herramienta de SODECA para elegir soluciones de ventilación

Quick Fan Selector de SODECA para elegir más rápidamente la solución de ventilación adecuadaSODECA pone a disposición de sus clientes Quick Fan Selector, una nueva herramienta para facilitarles la elección del producto más adecuado para una instalación de ventilación.

Quick Fan Selector es una nueva herramienta desarrollada conjuntamente por un equipo de técnicos y comerciales y en estrecha colaboración con sus clientes. La herramienta nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes una plataforma práctica en la que se incluyan soluciones adaptadas a las necesidades de un amplio rango de usuarios.

SODECA ha incluido a esta herramienta Quick Fan una nueva función para preparar informes técnicos en minutos. De este modo, los profesionales podrán seleccionar centenares de modelos en un solo paso, cargar masivamente sus datos en Excel, editar y gestionar fichas técnicas, así como imprimir el informe con índices de portada, editarlo o enviarlo a otro Quick Fan.

Descubre en el siguiente vídeo cómo elaborar estos informes técnicos en unos sencillos pasos:

Quick Fan Selector también permite realizar cálculos de sobrepresión en zonas de escaleras. Con la nueva herramienta, los profesioanles podrán calcular rápidamente el caudal necesario para la sobrepresión de escaleras para los sistemas habituales, requerido según UNE-EN 12101-3. Otra de sus funcionalidades es que permite configurar fácilmente el diseño para cada planta o áreas de la vía de evacuación.

Una tercera función que incluye esta herramienta es la visualización de modelos en Cad 3D. Mediante esta función los profesionales podrán descargarse los ventiladores SODECA en formato Cad 3D desde su página web, elegir entre más de 40 formatos Cad disponibles, incluyengo Revit, y acceder a más de 2.000 modelos y configuraciones disponibles. En el siguiente vídeo SODECA te muestra cómo visualizar sus soluciones de ventilación en formato Cad 3D paso a paso:

Adicionalmente, Quick Fan Selector incluye como funciones la posibilidad de acceder a una completa información de los modelos seleccionados, visualizar las curvas y características de los modelos, navegar rápidamente por el catálogo mediante las pestañas y comparar diferentes modelos. Con todo, Quick Fan Selector se convierte en una potente herramienta de selección de productos, todos ellos fabricados por SODECA.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies