Punto de venta FLUID STOCKS Leganés abrirá sus puertas el 24 de septiembre

No te pierdas un nuevo modelo de punto de venta y visita el nuevo FLUID STOCKS LeganésGrupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Leganés, dedicado exclusivamente al asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración de cara al instalador profesional.

Bajo el nombre de FLUID STOCKS Leganés, este nuevo modelo de punto de venta tiene como principal objetivo cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral será el encargado de asesorar de manera personalizada al cliente que acuda a los nuevos centros de clima y fontanería de Grupo Electro Stocks. De esta forma, marcará la diferencia en el mercado y se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales en climatización y fluidos.

FLUID STOCKS incluye en su catálogo una amplia variedad de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector, siguiendo con su estrategia basada en la calidad, fiabilidad e innovación, al igual que hace Grupo Electro Stocks con su política de primeras marcas.

Nuevo modelo “Fluid Service” y un parking de 1.800 m², principales distintivos del nuevo punto de venta FLUID STOCKS Leganés

El nuevo centro de venta de FLUID STOCKS Leganés tendrá una superficie de 6.000 m², de los cuales 2.000m² estarán dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, el cual consiste en poner al alcance directo del cliente toda la gama de productos. Un equipo comercial formado por 25 personas, incluyendo técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, abrirá las puertas de este centro para ofrecer un servicio especializado inmediato en las más de 20.000 referencias en stock. Destacar además que se ofrecerán dos rutas de entregas diarias a clientes.

Otra de las grandes novedades de este nuevo centro punto de venta FLUID STOCKS Leganés es su zona de parking de más de 1.800 m², además de su horario ininterrumpido de 7 h a 19 h, su nuevo modelo “Fluid Service” y su equipo especializado.

El nuevo centro de venta de FLUID STOCKS Leganés abrirá sus puertas el próximo lunes 24 de septiembre. Te invitamos a que te acerques a este nuevo centro un día de estos (durante septiembre y octubre) y disfrutes de un pequeño desayuno mientras conoces las promociones exclusivas de lanzamiento.

Los datos de dirección son los siguientes:

Calle Miguel Catala, 8 Polígino Nuestra Señora de Butarque, Leganés (28914)

Leganés, Madrid

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies