Descubre las ventajas del pulsador de cisterna simple T-281NS de TECNOGUA

Pulsador de cisterna simple T-281NS de TECNOAGUAUna rápida y sencilla instalación, la máxima universalidad del mercado y un diseño único y exclusivo, dirigido a obtener una mayor personalidad y calidad en la manipulación e instalación del mecanismo, son las principales ventajas del pulsador de cisterna simple T-281NS de TECNOAGUA.

Ver PVP y dónde comprar

Este pulsador de cisterna simple T-281NS incorpora un mecanismo de cisterna universal de descarga por pulsador, es interrumpible y no incluye el kit. Además, destacan como alguna de sus principales ventajas una amplia versatilidad, gracias a que ofrece múltiple adaptación a bases y campanas, entre las que se incluyen bases de TECNOAGUA, bases bayoneta, bases roscadas, campanas de giro y campanas de click, tanto nuevas como antiguas.

Gracias a la incorporación del Sistema Automático de Regulación “SAR” la instalación de estos mecanismos de cisterna universales resulta extremadamente sencilla y rápida. En tan solo 3 pasos y menos de 1 minuto, el usuario podrá conseguir una regulación inmediata de los modelos, sea pulsador simple interrumpible o doble pulsador. Además, el sistema SAR unido a la universalidad de los mecanismos de TECNOAGUA, permite su ajuste sin complicaciones a la mayoría de bases del mercado, sin tener que desmontar la cisterna.

Por último, destacar el diseño único y funcional de este pulsador simple T-281NS, el cual aporta un plus de personalidad y de calidad a la manipulación e instalación del mecanismo. Las cualidades que permiten hablar de un diseño funcional son “su sencilla manipulación, su amplia universalidad y su rapidez de instalación, para la que se necesitan una serie de elements visibles que hacen de su diseño un aspecto totalmente exclusivo, rompedor y diferenciado del resto de productos del mercado”, según afirma Alberto Fernández, director comercial de TECNOAGUA.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies