Hablamos con Javier Serrano Blanco, Director comercial de FINDER, sobre el automático de escalera serie 14

Javier Serrano Blanco, Director Comercial de FINDER, nos habla sobre el pulsador automático de escalera serie 14 de FINDER

El pulsador automático de escalera serie 14 de FINDER forma parte de la Campaña TOP Eficiencia Energética 2018 por su fácil instalación y por ofrecer una eficiencia energética mucho mayor que otros sistemas convencionales. Otras de sus ventajas son que representa una solución multifunción, al disponer de 8 funciones en un mismo producto, y que permiten controlar la iluminación en escaleras de residencias privadas, comunidades, edificios, etc.

Estas no son las únicas ventajas de este pulsador automático de escalera serie 14 de FINDER. Y para conocer más sobre ellas hemos hablado con Javier Serrano Blanco, director comercial de FINDER, que nos ha explicado un poco más sobre éstas, sus características y posibles aplicaciones de este interruptor.

1) El pulsador automático de escalera serie 14 de FINDER es uno de los productos incluidos en la campaña TOP Eficiencia Energética. ¿Por qué este producto debería estar entre los destacados de esta campaña?

Porque nuestro automático de escalera con la función del telerruptor temporizado se puede anticipar a la desconexión a placer sin tener que esperar a que transcurra el tiempo ajustado. Esto nos permite evitar un consumo innecesario y ahorramos energía.

2) ¿Qué objetivos persigue FINDER con el lanzamiento de este automático de escalera serie 14?

Con nuestro automático de escalera, el cliente final tiene una ayuda “extra” que le ayuda a ahorrar energía, y de cara al instalador, con un mismo producto, utilizamos una doble función: función de telerruptor y telerruptor temporizado.

3) ¿Cuáles son las principales ventajas de este pulsador automático de escalera de FINDER?

Es un automático de escalera multifunción, con doble bornas y además, como ya hemos comentado, también un telerruptor temporizado.

4) Este automático de escalera permite temporizar la luz de la escalera, patios o garajes. ¿Podrías explicarnos más detalladamente de qué manera puede el usuario llevar a cabo este proceso?

Cuando pulsamos el pulsador, se enciende la luz con la temporización del periodo que hemos ajustado, y al cabo del tiempo la luz se apaga. Con la función del telerruptor temporizado, si tenemos una temporización de 15 minutos, se apagará, pero si antes de que transcurra ese tiempo, quiero apagar la luz, puedo volver a pulsar el pulsador para forzar un apagado manual.

5) ¿Qué tecnología utiliza este automático de escalera para incorporar 8 funciones en un mismo dispositivo?

Un circuito electrónico diseñado específicamente para estas funciones.

6) ¿Qué tipo de acogida está recibiendo este automático de escalera de FINDER por parte del público?

Es un producto que tiene mucho éxito, ya que gracias a las múltiples funciones disponibles, es posible configurar cada automático de escalera según las exigencias específicas de cada aplicación.

7) ¿Qué razones le darías a un cliente para que comprase este automático de escalera de FINDER?

SEGURIDAD

La correcta luminosidad, en las escaleras, no es un concepto ligado al confort, es más bien lo primero a considerar para la seguridad bajando y subiendo. ¡Gracias a las funciones intermitente y al pre-apagado, no se corre nunca el riesgo de quedar en la oscuridad!

FIABILIDAD

Construidos en Italia y probados hasta 4 veces antes de la introducción en el mercado, los automáticos de escalera Finder son realmente un producto sinónimo de fiabilidad.

FLEXIBILIDAD

8 funciones selectivas y múltiples posibilidades de configuración te garantizan la máxima flexibilidad en la aplicación.

8) ¿Qué diferencias hay entre este pulsador automático de escalera de FINDER y otros productos similares presentes en el mercado?

Una de las características más destacadas y que nos diferencia de otros productos similares en el mercado es su doble disponibilidad de las bornas, que hace mas fácil la conexión en la sustitución de los automáticos de escalera existentes. Y además, tiene hasta 8 funciones diferentes en el mismo producto.

9) ¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido diseñado este pulsador automático de escalera de FINDER?

Los automáticos de escalera Finder Serie 14 permiten controlar la iluminación en escaleras de residencias privadas, comunidades, edificios…

10) Por último, de forma breve. ¿cuáles son los próximos productos que FINDER prevé lanzar al mercado?

Productos con tecnología knx, como detectores de presencia, dimmers, actuadores y fuentes de alimentación, y un sistema muy innovador, YESLY. Que te permite controlar fácilmente luces, toldos y persianas eléctricas, creando así una atmósfera más apta a tus exigencias.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies