Clavadora a gas Pulsa 800E de SPIT para realizar fijaciones más rápido y con más agilidad

Realiza trabajos más rápido y más ágil con la nueva clavadora autónoma a gas Pulsa 800E de SPITSPIT presenta su nueva clavadora autónoma a gas Pulsa 800E, una herramienta con la que los instaladores verán incrementada su velocidad de instalación de canaletas, cables y accesorios para cableados, tuberías, cajas de empalmes, luminarias o cadenas.

Ver PVP y dónde comprar

Con una velocidad de instalación 6 veces más rápida que los tacos de plástico tradicionales, la nueva clavadora de gas Pulsa 800E de SPIT se presenta como una óptima solución de instalación sobre soportes macizos (hormigón o acero) o hueco revestido. Además, sus reducidas dimensiones (309x385x114 mm), su peso (3,7 kg) y su equilibrado diseño ofrecen un fácil manejo.

Clavadora de gas Pulsa 800E: mejore su productividad

Por otro lado, la mínima presión de accionamiento (4,5kg) y una pértiga auxiliar para instalaciones en altura de hasta 5 m que incorpora esta clavadora autónoma a gas Pulsa 800E consigue minimizar la fatiga del usuario y mejora su seguridad y experiencia de uso.Clavadora de gas SPIT Pulsa 800E apta para fijaciones mecánicas y eléctricas

Con todo, el lanzamiento de esta clavadora de gas Pulsa 800E permite a SPIT reforzar su presencia en el mercado de distribución eléctrica con nuevas soluciones de fijación para le instalador profesional.

Más información sobre SPIT

SPIT lleva 67 años en el sector de soluciones de fijación y su amplia experiencia en la distribución profesional le ha permitido consolidar su presencia en los almacenes de material para la construcción, tabiquería seca, material eléctrico y suministro industrial.

Mediante su amplia gama de productos interviene en todas las operaciones de construcción: trabajo estructural (estructuras, coberturas de madera, aislamiento exterior, mampostería, revestimiento) o acabados (peticiones de pladur, instalacion eléctrica, cerrajería). SPIT cuenta en su catálogo de productos con una amplia variedad de sistemas de fijaciones:

Clavado multi material. Una gama de productos que se adapta a todo tipo de materiales.

Fijaciones. Soluciones químicas y mecánicas para cargas ligeras, medias y pesadas.

Herramienta eléctrica. Velocidad, eficiencia, comodidad y seguridad para todos los trabajos de atornillado, perforación, fijación y demolición.

Diamante. Rendimiento y precisión en la perforación pesada.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies