Únete a PRYSMIAN Club y disfruta de multitud de ventajas exclusivas

Conviértete en un perfecto asesor para tus clientes con el nuevo Prysmian ClubMantente al día de las últimas novedades del mundo del cable y sus accesorios con el nuevo Prysmian Club, en el que se te ofrece asesoramiento y formación para facilitar la evolución de tu negocio y poder ofrecer a tus clientes los mejores consejos para convertirse en un verdadero asesor en cables y su instalación. Además, si te haces socio ahora mismo del Club, podrás acceder a contenidos, actividades y promociones exclusivas.

PRYSMIAN presenta con el nuevo Club una plataforma donde compartir conocimiento y poder mejorar la competitividad de tu negocio, afrontar nuevos retos y liderar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, la nueva plataforma permite estar al día de las últimas noticias del sector del cable e instalaciones, leer una amplia variedad de artículos técnicos y consejos para convertirse en un asesor para los clientes y evolucionar hacia nuevas oportunidades de negocio, así como mejorar su competitividad, gracias a los diferentes soportes e-learning que se ofrecen en la plataforma.

Con la nueva app Club de PRYSMIAN también podrás ganar puntos por cada metro de cable adquirido, formarte y mejorar la competitividad de tu negocio, conseguir packs de producto gratis y escoger tus escapadas para dos a los lugares que tú quieras. En relación con la primera ventaja, tan solo bastará con que fotografíes tus albaranes desde la App y sumarás puntos a tu carnet de socio al momento. Por otro lado, PRYSMIAN ofrece a sus clientes la posibilidad de canjear puntos por cursos Premium en su plataforma e-learning, con los que se convertirán en un asesor perfecto para sus clientes y liderar nuevas oportunidades de negocio.

Finalmente, la app Club de PRYSMIAN permite canjear puntos por packs de cables, así como por escapadas de experiencias o de fin de semana. No te lo pienses más, hazte socio de Prysmian Club y disfruta de multitud de ventajas:

E-formación. Cursos para avanzar profesionalmente y liderar nuevas oportunidades de negocio

Guías técnicas y catálogos. Descarga de guías técnicas, catálogos y soporte profesional

PRYSMIAN Club App. Descarga la app y convierte tus metros de cable en premios, ademas de acceder a todos los servicios exclusivos como socio, con tu usuario de PRYSMIAN Club.

PRYSMIAN te invita junto a su nuevo Club a participar en la “porra del Mundial 2018” y ganar un año de fútbol gratis en el canal BeIN Sports. Solo bastará con que votes a tu selección favorita y entrarás en el sorteo directamente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies