Proyectores Led Luxcan C de TROLL: aporta sencillez y funcionalidad a tus instalaciones

TROLL ofrece la gama de proyectores Led Luxcan C disponibles tanto en blanco como en negroTROLL presenta una nueva versión de su gama de proyectores Led Luxcan, más desarrollada y compacta para permitir su integración en cualquier entorno.

Se trata de la gama Luxcan C de proyectores Led, que gracias a su mínimo tamaño y diseño permiten una completa integración en diversos espacios arquitectónicos sin interferir en la estética de los mismos. Con todo, TROLL proporciona una solución que destaca por su gran sencillez y funcionalidad.

Una de las aplicaciones de esta gama de proyectores Led Luxcan C es el sector retail, ya que el reducido tamaño del cabezal permite una iluminación de acento sin invadir el área de visión sin escaparates. También se incluyen como posibles ámbitos de aplicación el sector retail food, donde la instalación de este tipo de proyectores Led puede marcar la diferencia respecto de la competencia, y grandes espacios, donde la estética neutra y pura del proyector se integrará a la perfección ofreciendo una iluminación adecuada.

Fabricado en aluminio, este proyector Led Luxcan C incorpora un sistema de orientación de eje que permite la basculación vertical de 90° y un giro horizontal de 355°. Con el objetivo de conseguir una excelente reproducción cromática y realzar productos muy específicos, se pueden incorporar nuevas fuentes de luz que han sido diseñadas específicamente para esta finalidad.

Proyectores Led Luxcan C de TROLL específicamente diseñado para el sector retail

En relación con las características técnicas de esta gama de proyectores Led Luxcan C, destacar las siguientes:

– Temperatura de color estable de 3000°K.

– Cuerpo fabricado en aluminio extrusionado y coating con pintura AXALTA de alta calidad con acabados en blanco/negro cerámico.Realza el color de un producto específico con los proyectores Led Luxcan C de TROLL

– Ángulo de apertura 15°.
– Fuente de luz Led de 14W con una reproducción cromática superior al 90%.

– Dispersión cromática de 3 SMCD.

– Flujo luminoso de 1672 Lm.

– Rendimiento luminoso de 99.5 Lm/W.

– Potencia total de 16,8 W.

– Vida útil: 50.000 h.

– Equipo auxiliar electrónico ON/OFF integrado y alimentado a tensión de red: 220-240V; 50/60 Hz.

Todas estas características y ventajas, permiten al proyector Led Luxcan C de TROLL convertirse en una solución especialmente diseñada para un público especializado en aplicaciones de retail, considerados unos espacios comerciales que precisan de elementos que favorezcan la experiencia de compra y realcen la imagen de la marca.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies