Nuevos relés de control y de protección diferencial DEA71 y DEB71 de CARLO GAVAZZI

Los nuevos relés de control y protección diferencial DEA71 y DEB71 de CARLO GAVAZZI permiten mantener al instalador y a la instalación a salvo de electrocución y riesgo de incendioCARLO GAVAZZI amplía su catálogo de productos con los nuevos equipos para protección diferencial serie DEA71 y DEB71. Se trata de dos nuevos relés de monitorización de fuga a tierra diseñados especialmente para su uso en aplicaciones específicas de edificios industriales, comerciales y residenciales, centros de datos, estaciones de gestión de motores, tratamiento de agua y gestión de tráfico.

Ambos relés de control y protección diferencial han sido diseñados para fines de seguridad, eliminando el riesgo de electrocución y evitando cualquier posible incendio causado por la derivación de corriente a tierra. Se incluye como una de sus principales ventajas que evitan los disparos intempestivos de acuerdo con la norma EN 60947-2 Anexo M.

Otra de las características de estos relés de control y protección diferencial DEA71 y DEB71 es que disponen de dos salidas de relé. Una salida se activa al 60% del valor de consigna para alertar al usuario, mientras que la otra se utiliza para desconectar el sistema y evitar accidentes.

CARLO GAVAZZI incluye dentro de esta serie modelos con punto de consigna de la corriente de fuga fijo y modelos con valor ajustable. Gracias a los niveles de disparo fijos (solo DEA71), fácil configuración y tapa frontal precintable, se consigue un ahorro de tiempo en la instalación, un nivel de disparo fiable y seguridad contra la manipulación. Por último, destacar que estos relés de monitorización DEA71 y DEB71 son aptos para usarse en sistemas trifásicos o monofásico que no requieran necesariamente de una conexión a tierra.

Respecto a las características técnicas de estos relés de control y protección diferencial destacar las siguientes:

– 2 modelos DEA71 con ajuste fijo: 30 mA o 300 mA

– 2 modelos DEB71 ajustables: de 30 mA a 5 A o de 300 mA a 30 A

– 2 salidas de relé SPDT: prealarma y alarma

– Alimentación de 24 VCA a 230 VCA

– Caja a carril DIN de 35 mm

– Tapa frontal sellable en los modelos ajustables (DEB71)

Puedes obtener más información sobre estos dos nuevos relés de control y protección diferencial DEA71 y DEB71 en la ficha de producto, disponible en la página web de CARLO GAVAZZI.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies