Descubre los mejores productos de climatización en la Campaña TOP Climatización 2018

Descubre los mejores productos en aire acondicionado y refrigeración de las principales marcas del sector en la Campaña TOP Climatización 2018Ahora puedes votar tu producto favorito de la Campaña TOP Climatización 2018 y entrar en el sorteo de un fantástico vale valorado en 50€ para realizar compras online donde tú quieras. Matmax lanza esta campaña con el objetivo de acercar a los profesionales de la instalación y usuarios finales los productos estrella de aire acondicionado y refrigeración, para sorprender a sus visitas y ahorrar mucho dinero a final de mes.

Dentro de la Campaña TOP Climatización 2018 se encuentran productos para aire acondicionado y refrigeración de las mejores marcas del sector, tales como CHAUVIN ARNOUX, FUJITSU, GENERAL, MUNDOCLIMA, RITTAL, SULION y UNEX. Se incluyen aquí desde unidades de pared Split Inverter, hasta un verificador digital, refrigeradores, canales para la conducción de tubos y ventiladores de techo, que permitirán al usuario conseguir un máximo confort y eficiencia energética.

CHAUVIN ARNOUX. De diseño ergonómico y funcional, el verificador digital C.A 755 destaca por incorporar una carcasa con grado de protección IP54, que lo protege contra el polvo y proporciona una resistencia de caída de hasta 2 metros. Su gran pantalla retroiluminada de 3.000 puntos facilita la lectura directa de los valores, convirtiéndose de esta manera en una herramienta imprescindible para realizar operaciones de control y mantenimiento.

FUJITSU. Las unidades de pared Split Inverter Serie LMC incluyen como principales ventajas unas reducidas dimensiones de solo 203 mm de profundidad y un fácil mantenimiento, gracias a su frontal extraíble y lavable. Destacan además por ofrecer un modo de operación super silencioso, por incorporar el Power Diffuser y por poder trabajar durante 20 minutos en máxima potencia, con un caudal de aire y velocidad máximas.

GENERAL. Una máxima eficiencia gracias a un evaporador con dimensiones de hasta un 30% más reducidas, una regulación automática del funcionamiento de la unidad a las necesidades reales, además de la incorporación de la función Low Noise, que se activa desde el propio mando, son las principales ventajas de las unidades de pared Split de la serie LM de GENERAL.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. El conjunto Split de pared SRK35ZS incluye como principales ventajas un mejor rendimiento y un menor consumo gracias a su alta eficiencia energética de clase A++/A+++. Además, incorpora una función 3D que permite mejorar la distribución del aire y permite la posibilidad de incorporar un WiFi integrable. Por último, destacar que resulta una unidad extremadamente silenciosa, de tan solo 19 dB, y que proporciona un aire más limpio por la incorporación de filtros alergénicos y desodorizantes.

MUNDOCLIMA. El aire acondicionado Split Inverter MUPR-09-H6 de la serie doméstica destaca principalmente porque permite ahorrar tiempo en la instalación, puesto que es fácilmente desmontable y de fácil acceso a PCB, además de que incorpora un ventilador desmontable y una carcasa movible. Por otro lado, reduce un 30% el tiempo de mantenimiento y proporciona un mayor espacio para realizar la instalación.

RITTAL. El refrigerador Blue E+ incluye como una de sus principales ventajas la incorporación de un sistema híbrido innovador, que proporciona un mejor rendimiento y aumenta hasta un 75% el promedio de ahorro energético. Por otro lado, gracias a su capacidad multivoltaje excepcional el refrigerador es apto para una aplicación universal, además de que su pantalla táctil e interfaz inteligente permite un manejo intuitivo. Por último, destacar la vida útil alargada de todos los componentes en el armario y en el refrigerador gracias al enfriamiento de ahorro de componentes.

SALVADOR ESCODA. La unidad de pared Split Inverter MUPR-09-H6 se concibe como un sistema de climatización ultra silencioso, lo que garantiza un mejor descanso. Gracias a su nuevo diseño, se han reducido los costes y el tiempo de instalación, así como el de mantenimiento. Por último, esta unidad de pared Split Inverter incorpora múltiples funciones, que facilitan el confort y permiten su adaptación a las necesidades específicas del usuario.

UNEX. Los canales 31 para la fijación y conducción de tubos en instalaciones de climatización con aparatos tipo Split cuentan con un diseño innovador, que permite la manipulación de tubos y agiliza el proceso de montaje en este tipo de instalaciones. Además, su sistema robusto y de formas rectilíneas garantiza un acabado estético y duradero. Otras de sus ventajas son la seguridad que aportan las bases de fijación sólidas a la instalación, que puede pintarse y está protegida mediante film.

Los productos de la Campaña TOP Climatización 2018 han sido seleccionados entre las más de 45 mil referencias que tiene el catálogo online de materiales para la construcción Matmax por su calidad, bajo consumo, simple instalación y alta fiabilidad. Para que conozcas todos los beneficios y propiedades de estas soluciones de aire acondicionado y refrigeración, se han incluido a cada una de ellas un vídeo explicativo donde se detallan sus características y cualidades diferenciales, además de imágenes y documentación explicativa e instrucciones.

No te pierdas la oportunidad de ganar una tarjeta valorada en 50€ para realizar compras online donde tú quieras y vota tu producto favorito de la Campaña TOP Climatización 2018. Además, si estás interesado en hacerte con alguno de estos productos, en Matmax te lo ponemos fácil. Solo tienes que acceder a nuestro catálogo online de materiales para la construcción Matmax.es y buscar tu punto de distribución o centro de venta más cercano. De esta manera, conseguirás de una manera fácil y rápida el producto deseado para llevar a cabo tu proyecto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies