Mantén tus máquinas a salvo con el controlador de seguridad modular Preventa SCHNEIDER ELECTRIC

Controlador de seguridad modular Preventa SCHNEIDER ELECTRICRS Components proporciona el controlador de seguridad Preventa SCHNEIDER XPSMCM, diseñado para controlar una configuración de seguridad. Otras aplicaciones para las que resulta adecuado son para control de velocidad, interruptores de activación, alfombras de seguridad, control a dos manos, interruptores magnéticos, interruptores de pedal, barreras inmateriales y paradas de emergencia.

Ver PVP y dónde comprar

Este sistema de control de seguridad Preventa SCHNEIDER puede configurarse mediante el software SoSafe Configurable e incorpora una CPU que puede utilizarse como dispositivo autónomo o conectarse a cualquiera de las unidades de expansión del sistema XPSMCM.

Estas unidades de expansión incorporan una expansión de E/S, salida de relé, expansión de comunicación, control de velocidad y módulos de comunicación fieldbus no seguros. Su diseño compacto de 22,5x99x114,5 mm tiene el mismo tamaño que un relé de seguridad típico.

En relación con sus características, destacar que incorpora una tarjeta de memoria con configuración opcional y un archivo de registro que contiene las últimas 5 modificaciones en orden cronológico, con la fecha de modificación. Por otro lado, el controlador de seguridad modular Preventa SCHNEIDER Electric está protegido con carcasa roja compacta de 24 terminales y se conecta con otros módulos de expansión a través del conector de bus de expansión (vendido por separado).

Otras características y ventajas de este sistema de control de seguridad Preventa SCHNEIDER ELECTRIC son las siguientes:

– Conector mini USB 2.0 para configuración

– 8 entradas digitales de seguridad

– 2 pares de OSSD con 400 mA de corriente de salida

– 4 salidas de prueba para control de línea de circuitos de entrada

– 2 Entradas para bloqueo de inicio/reinicio y control de dispositivos externos (EDM)

– 2 salidas de estado configurables

– SILCL 3 conforme a IEC 62061

– Tipo 4 conforme con EN/IEC 61496-1

– Puede alcanzar PLe conforme con EN/ISO 13849-1

– Puede alcanzar la categoría 4 conforme con EN/ISO 13849-1

– Producto Green Premium

– En conformidad con RoHS

SCHNEIDER ELECTRIC ha diseñado este controlador de seguridad Preventa especialmente para control de velocidad, interruptores de activación, alfombras de seguridad, control a dos manos, interruptores magnéticos, interruptores de pedal, barreras inmateriales y paradas de emergencia. Cuenta con certificados CE, cULus y TUV y cumple con los estándares EN/IEC 61496-1, EN/IEC 61508, EN/IEC 61800-5-1, EN/ISO 13849-1, IEC 62061.

Seguridad en máquinas con el controlador modular Preventa SCHNEIDER ELECTRIC

Descubre todas las soluciones que aporta SCHNEIDER ELECTRIC para la cadena de seguridad al completo y las ventajas y posibles aplicaciones del controlador de seguridad modular Preventa SCHNEIDER en el siguiente vídeo:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies