Prensaterminal electrohidráulico de HAUPA ideal para instalaciones de media y alta tensión

El prensaterminal electrohidráulico US-6M de HAUPA es un producto de la Campaña TOP Herramientas 2018Uno de los productos de la Campaña TOP Herramientas 2018 es el prensaterminal electrohidráulico US-6M de HAUPA, que lleva incorporado un sensor para saber si el prensado ha sido finalizado con éxito.

Ver PVP y dónde comprar

Con este prensaterminal electrohidráulico US-6M de HAUPA, el instalador tendrá entre sus manos la versatilidad, funcionalidad, seguridad y ahorro de dinero que necesita en sus proyectos. Además, se ofrecen en un mismo cuerpo cuatro cabezales distintos para realizar cuatro acciones diferentes.

Gracias al sensor Led de tres colores que incorpora este prensaterminal electrohidráulico US-6M de HAUPA, el profesional podrá conocer la calidad y seguridad del prensado. La incorporación de unas nuevas baterías de carga rápida totalmente compatibles con las baterías de Makita, es otra de las características de este producto incluido en la Campaña TOP Herramientas 2018.

Con el lanzamiento de este prensaterminal electrohidráulico US-6M, HAUPA proporciona una herramienta ideal para instalaciones de media y alta tensión, donde la sección de los cables, las barras de trabajo y los materiales suelen ser en general muy diferentes y muy resistentes. Su pequeño tamaño, versatilidad, capacidad para ejercer gran fuerza y la alimentación a batería, la convierten en una herramienta de prensado especialmente diseñada para los instaladores profesionales.

Prensaterminal electrohidráulico con cuatro cabezales fácilmente intercambiables

Los cuatro cabezales que incorpora este prensaterminal electrohidráulico de HAUPA son fácilmente intercambiables y enclavables mediante 2 pulsadores extraíbles. En concreto, los cuatro tipos de cabezales que incluye esta herramienta son:

Cabezal de prensado U-KO-6. Efectúa un prensado hexagonal

Cabezal de prensado U-KDE240-6. Efectúa un punzonado profundo

Cabezal de corte U-KS6-S50. Permite realizar el corte de cables de cobre y aluminio.

Cabezal de troquelado U-S-6. Permite un troquelado de 360° y cuenta con cabezal flexible de aluminio.

Al permitir un giro de 180°, este cabezal permite facilitar en todo momento la operativa en el trabajo.

La incorporación de una batería de carga rápida que permite que esté al 100% en tan solo 60 minutos es otra de las características de este prensaterminal electrohidráulico US-6M de HAUPA. Con respecto a esta batería, destacar su compatibilidad con las baterías y cargadores del fabricante japonés Makita.

Finalmente, gracias al sensor Led que lleva incorporado este prensaterminal electrohidráulico podemos conocer si el prensado se ha realizado correctamente y de forma segura. Si el Led se ilumina de color verde, significará que el prensado es correcto, mientras que el color naranja indicará que la batería es insuficiente y el color rojo que el prensado se ha interrumpido. Asimismo, destacar que el dispositivo dispone de un led blanco para iluminar la zona de trabajo.

Vota el prensaterminal electrohidráulico como tu favorito y gana 50€

Si te ha gustado este producto, ahora puedes entrar en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras votando este prensaterminal electrohidráulico de HAUPA como tu favorito de la Campaña TOP Herramientas 2018.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies