HAUPA presenta su prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables US-6M

Prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables US-6M de HAUPASu paso reciente por las ferias Light & Building, en Frankfurt, y Open GES Xperience, Barcelona, ha permitido a HAUPA presentar a todos los asistentes sus novedades de producto para 2018 más llamativas. Entre ellas destaca sobre todo la nueva Prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables “US-6M”.

HAUPA ha presentado esta nueva prensa electrohidráulica en consonancia con su apuesta por aportar a sus clientes las herramientas más innovadoras. Al mismo tiempo se da respuesta al problema que suele suponer la manipulación de los cables de gran sección por la dificultad en su corte, seccionamiento y embornado. En instalaciones de media y alta tensión, donde la sección en general de los cables, de las barras de trabajo y los materiales suelen ser diferentes y muy resistentes, es imprescindible disponer de una herramienta de pequeño tamaño, versátil, capaz de ejercer gran fuerza y alimentada, por supuesto, a batería. Todas estas características las reúne la prensa electrohidráulica “US-6M”, por lo que se convierte en una solución idónea para este tipo de tareas.216761

Esta prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables ha sido diseñada para trabajar y realizar el cambio de cabezal con los guantes de seguridad puestos. Dotada de cuatro cabezales intercambiables, se incluyen un cabezal para efectuar un prensado hexagonal “U-KO-6”, otro cabezal para efectuar un punzonado profundo “U-KDE240-6”, otro sacabocados “SK-KS.6” y finalmente un cabezal de corte “U-KS6-S50”, que al ser giratorio permite un trabajo cómodo en cualquier posición.216762

En relación con las características técnicas de esta prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables destacar que dispone de una fuerza de prensado de 60 kN con una presión de 700 bar, además de una carga rápida, lo que permite que en solo 60 minutos ya esté al 100% de batería. HAUPA ha diseñado esta prensa electrohidráulica para que sea compatible con las baterías y cargadores del fabricante japonés Makita.

Esta herramienta electrohidráulica dispone también de un Led indicativo de calidad de prensado y carga de la batería. Finalmente, destacar que HAUPA proporciona todo el contenido de esta prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables “US-6M” protegido con una carcasa SysCon de alta calidad y resistencia.

Con todo, el lanzamiento de esta prensa electrohidráulica con cabezales intercambiables permite a HAUPA reforzar su misión en fabricar productos innovadores, donde el diseño, la versatilidad, la seguridad y la funcionalidad están al servicio de los profesionales de la instalación. Descubre de forma más detallada cómo funciona esta nueva prensa de HAUPA en el siguiente vídeo demostrativo.

Puedes obtener más información sobre los accesorios que acompañan esta prensa electrohidráulica con los siguientes códigos QR:

216760-1  216761  216762  216763  216764

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies