Descubre los productos finalistas a los Premios AUNA 2019

Premios AUNA 2019El pasado 5 de abril arrancó la 4 edición de los premios AUNA, divididos en las secciones de productos eléctricos y equipos de fontanería, climatización y calefacción.

Dentro de cada sección, se premiará al “mejor producto del año”, el “producto más innovador”, el “producto con mejor diseño” y el “producto más sostenible”.

Los finalistas de cada categoría se decidirán mediante una votación popular, que finaliza el próximo 5 de septiembre. A partir de esta fecha, un jurado profesional escogerá, de entre los 5 finalistas, los ganadores de cada categoría. Así, los ganadores del premio se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios AUNA 2019, cuya celebración tendrá lugar en Madrid el 26 de septiembre.

Algunos de los nominados a los premios AUNA 2019 son:

Productos del sector eléctrico


Categoría producto más innovador:

– Finder, con el sistema Yesly.
Es un sistema que te permite controlar fácilmente luces, toldos y persianas. Gracias a la tecnología bluetooth, cada miembro de la familia será siempre capaz de plasmar el entorno para crear la atmósfera más adaptada al propio sentir o actividad. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Prilux, con el Sistema de Control Propio Cora.
Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Phoenix Contact, con su HPC – Conector para carga rápida de vehículos eléctricos.
El High Power Charging (HPC) es una tecnología de carga que permite la carga de 100 km en la batería en tan solo tres a cinco minutos. La base es un conector de carga de alto rendimiento con refrigeración inteligente, que permite una corriente de carga de hasta 500 A o una capacidad de carga de 500.000 W. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría producto con mejor diseño:

– Legrand, con los mecanismos Valena Next.
Valena™ Next es la nueva serie de mecanismos de Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo. Permite la gestión completa de los espacios conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Ledvance, con su Campana High Bay Dali.
Las Campanas HIGH BAY DALI son la opción ideal para aplicaciones industriales como almacenes, entradas de logística y espacios con techos muy altos. El uso de este producto supone hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con luminarias convencionales. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Estiare con la Guia pasacables Trenza Monofilamento 3mm Anguila Max
Estiare lanza al mercado una nueva guía pasacables 3mm de máximas prestaciones para el profesional. No se parte ni se deforma al doblar, y es apto para los espacios más pequeños. Además, está disponible en longitudes de 6, 12 y 18 metros. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría producto más sostenible:

– Signify, con sus Tubos LED Master Universal.
El tubo Philips LED Master Universal cubre tres aplicaciones en un solo producto: tanto para luminarias con equipo electromagnético, luminarias con equipo electrónico, así como la posibilidad de una instalación directa a red. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Unex, con la Bandeja de escalera aislante 67 en U23X

Es la primera bandeja en material termoplástico reciclable que no requiere puesta a tierra. Un sistema innovador, ya que la unión de los travesaños a los laterales carece de adhesivos, remaches o tornillos, mejorando la seguridad y la durabilidad de la instalación. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Sylvania, con su gama de luminarias Start highbay LED.

Start Highbay es una amplia gama de luminarias industriales LED de alta eficiencia ideal para fábricas, almacenes, aeropuertos, supermercados, etc. Con una vida útil de 50.000 horas, una garantía de 5 años y tecnología LED de alta eficiencia energética. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría mejor producto del año:

– Dinuy, con la Tecnología Bluetooth en interruptores horarios digitales y astronómicos

Dinuy incorpora a su gama de Interruptores Astronómicos e Interruptores Horarios Digitales, nuevos modelos con comunicación Bluetooth. Para su programación, se dispone de una Aplicación gratuita, de muy sencillo e intuitivo uso, tanto para Smartphones Android, como para iOs. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– BJC, con su Base de enchufe schuko con doble cargador USB
La base de enchufe Schuko de BJC y SIEMENS DELTA proporciona una solución simple y eficiente al integrar enchufe y cargadores USB en un solo dispositivo. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Niessen, con su videoportero Welcome

Gracias a su diseño modular y a la extremada versatilidad del sistema de bus de 2 hilos, la nueva gama Welcome aporta los beneficios de un sistema de comunicación diseñado con los conceptos de flexibilidad, simplicidad y elegancia. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Además, los productos de Signify, Prilux, Legrand, Ledvance, Circutor y Estiare, han sido también nominados a la categoría de “mejor producto del año”.

Equipos de fontanería, climatización y calefacción


Categoría producto más innovador:

– Arco, con su Válvula de doble eje TAJO PRO
Las válvulas de la serie TAJO PRO son válvulas metálicas de obturador esférico, con doble eje y accionamiento manual que, por su diseño y materiales, son adecuadas para su uso en instalaciones de agua potable, de calefacción, climatización, etc. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Convesa, con su Chimenea modular metálica de pared doble con aislamiento Avant KW
Es una chimenea modular doble pared inox 316 interior con lana de roca de 180kg/m3, válida para todos los combustibles: gas, gasóleo, leña, carbón, pellets…. Para uso interior o exterior y con posibilidad de acabado pintado en cualquier color. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Wirquin, Sifon WIRQUIN NEO AIR

Garantizados sin fugas, sin olores y sin ruidos, los sifones Wirquin NEO AIR se convertirán en el mejor aliado del profesional instalador por su rapidez de instalación y satisfarán totalmente las necesidades de los usuarios finales. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría producto con mejor diseño:

– Geberit, con el Inodoro Bide AquaClean Sela

Con AquaClean Sela, Geberit amplía su innovadora gama de inodoros bidé con una solución elegante, que parece un inodoro convencional y resulta muy fácil y rápido de instalar. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– Ariston Thermo, con el termo híbrido Lydos Hybrid

Lydos Hybrid es el primer termo eléctrico de clase A* que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B**, gracias a la combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría producto más sostenible:

– Galindo, con su sistema electrónico para agua Ness Confort System
Se trata de un sistema de ahorro de agua y energía que hace del cuarto de baño un lugar más confortable y sostenible, ya que permite evitar el desperdicio de agua y tiempo mientras se espera la llegada del flujo caliente a los grifos. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

– JUNKERS, con la Gama Supraeco Hydro

Las bombas de calor aire/agua de JUNKERS extraen la energía del aire exterior para convertirla en confort de manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Si quieres que este producto sea finalista vótalo aquí.

Categoría mejor producto del año:

Además, los productos de Wirquin, Geberit, Ariston Thermo y Arco, han sido también nominados en esta edición de los Premios AUNA a la categoría del “mejor producto del año”.

 ¡Tu voto tiene premio! Si quieres que alguno de estos productos sea uno de los finalistas de los Premios AUNA 2019, vótalo en la página web de los premios, así, estarás participando en el sorteo de un Smartphone Samsung S10+ y 2 patinetes eléctricos Xiaomi M365 plegables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies