SIEMENS recibe el Premio Internacional de Industria de Impresión 3D

premio Internacional de Industria de Impresión 3D SIEMENSSIEMENS ha sido galardonada con el Premio Internacional de Industria de Impresión 3D por la primera turbina de gas del mundo impresa con éxito en 3D. Los representantes de la marca recibieron el premio de la mano de Michael Petch, jefe de redacción de 3Dprintingindustry.com, ante la presencia de expertos internacionales en la industria AM.

El equipo de SIEMENS mostró su alegría y orgullo por haber recibido este premio en la categoría de «La aplicación de impresión 3D del año» y por haber recibido los votos provenientes de los miembros de la comunidad de fabricación aditiva. Añadieron, además, que este premio muestra que SIEMENS, como empresa pionera en tecnología, puede jugar un papel decisivo en el futuro de la fabricación aditiva, y que están listos para dar los siguientes pasos en este desarrollo.

La técnica de fabricación aditiva tiene el potencial de convertirse en una tecnología clave para la fabricación de piezas de turbina de gas. Desde sus inicios, SIEMENS ha estado invirtiendo en esta innovadora tecnología y actualmente se encuentra impulsando la industrialización y comercialización de estos procesos. Además de estar creando estos álabes de turbina de gas, SIEMENS está utilizando las técnicas de fabricación aditiva para fabricar puntas del quemador, boquillas y reparar el cabezal del quemador. En sus centros de innovación situados en Suecia, Alemania y Reino Unido, el equipo de expertos de la compañía está transformando las nuevas posibilidades de diseño en soluciones específicas para sus clientes.

SIEMENS es una empresa de origen alemán que lleva implantada en España desde el 1 de abril de 1895. Sus principales áreas de actividad son el sector de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, repartidos en siete divisiones y con aproximadamente 3.500 empleados.

SIEMENS ESPAÑA cuenta con más de 3.000 empleados en el territorio español (excluyendo las empresas participativas al 50%). En sus centros de competencia mundial situados por toda la península ibérica innova, fabrica y exporta material ferroviario, equipos de diagnóstico para portátiles y material eléctrico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies