La gama Etherea de PANASONIC recibe el premio IF Design Award 2017

La gama Etherea de PANASONIC recibe el premio IF Design Award 2017Por segunda vez en la historia, la gama Etherea de PANASONIC ha sido distinguida con el prestigioso premio IF Design Award 2017. Estos premios son uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y tienen el objetivo de premiar el diseño de alta calidad y la avanzada tecnología de los productos.

Tras haberlo conseguido en el año 2013, PANASONIC ha vuelto a conseguir el premio IF Design Award 2017 con su gama Etherea. La marca ha actualizado recientemente esta gama para incluir unidades que usen el refrigerante R32, cuya principal característica es su respeto por el medio ambiente. R32 es un refrigerante de un solo componente, lo que le permite ser fácil de reciclar y tener un impacto mucho menor en el calentamiento global – lo reduce en un 67% -. Con la utilización de este refrigerante en sus equipos de climatización, PANASONIC les está proporcionando mayor eficiencia y más ahorro energético.

La gama Etherea se ofrece con seis capacidades distintas, variando desde 2 kW hasta 7.1 kW. Otra de sus ventajas es su clasificación de eficiencia A+++, tanto en el modo de calefacción como en el modo de refrigeración. Esta gama destaca también por contar con un diseño estético, capaz de adaptarse a cualquier casa o espacio comercial. Su diseño elegante hace que, además de ser discretas, sean más compactas que nunca. Este diseño limpio y vanguardista, de color blanco metalizado o blanco y plateado mate, permite a la gama Etherea liderar el mercado gracias a su cuidada estética. Además, se puede instalar en cualquier lugar sin que la apariencia exterior sea un problema.

Otro de los principales atributos de la gama Etherea de PANASONIC es que cuenta con tecnología Econavi y Nanoe. El sistema Nanoe incorpora nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente que permiten la purificación del aire. Entre sus beneficios se incluyen la minimización de virus y bacterias en el aire, la reducción de plaguicidad residuales, la supresión de moho y álergenos, y la hidratación de la piel y el pelo.

Por su lado, la tecnología inteligente del sensor Econavi reduce el consumo de energía mediante un ajuste de la potencia del acondicionador de aire teniendo en cuenta las condiciones de cada habitación. A través de su avanzada tecnología de sensores, esta tecnología permite ahorrar hasta un 38% con respecto a los sistemas tradicionales.

La gama Etherea ha sido premiada en unos premios cuyos jueces siguen unos criterios estrictos y consideran todos los aspectos presentes en el producto, desde el impacto medioambiental y apariencia estética hasta su funcionalidad. Con todo, el Premio IF Design Award 2017 representa todo un mérito para PANASONIC, ya que éstos solo premian a productos que cuentan con un diseño realmente innovador.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies