PowerLogic ION9000, nuevo medidor de calidad de energía de SCHNEIDER ELECTRIC

Descubre el nuevo medidor de calidad de energía PowerLogic ION9000 de SCHNEIDER ELECTRICSCHNEIDER ELECTRIC presenta el nuevo sistema PowerLogic ION9000, considerado el medidor de calidad de energía más avanzado y preciso tecnológicamente de la serie Power Logic.

Con una precisión de clase 0.1s certificada de forma independiente, este sistema PowerLogic ION9000 ofrece el doble de precisión que los estándares energéticos actuales. Los avances en precisión, Internet de las Cosas (IoT) y analíticas de incidencias han permitido desarrollar una solución de análisis de potencia específicamente para aplicaciones de redes críticas.

El nuevo medidor de calidad de energía PowerLogic ION9000 ofrece además innovaciones muy interesantes para mejorar el rendimiento de las redes energéticas. De esta manera, se concibe como una solución preparada para la ciberseguridad y diseñada para ajustarse a un completo abanico de normativas de seguridad, desde firmware encriptados y firmados digitalmente, hasta contraseñas fuertes y protocolos seguros.

Otra de las ventajas de este nuevo medidor de calidad de energía PowerLogic ION9000 es que ofrece analíticas de la calidad de la energía con información útil, no solo datos, conforme a normas IEC610004-30 (ed. 3 Clase A), IEC62586-1 e IEC62586-2. Además, permite realizar análisis inteligentes para correlacionar automáticamente los eventos y tendencias basándose en el tiempo y el tipo de incidencia, lo que permite ahorrar tiempo y proporcionar información de valor.

SCHNEIDER ELECTRIC ha desarrollado este nuevo sistema PowerLogic ION9000 con programabilidad ION patentada, adaptable a las redes energéticas a medida que éstas se vuelven más dinámicas por la monitorización de interruptores complejos o la automatización personalizada de subestaciones.

El lanzamiento del nuevo medidor de calidad de energía PowerLogic ION9000 dentro del mercado español está previsto para el último trimestre de 2018 y será un elemento clave de la Plataforma EcoStruxure Power, incluido dentro de EcoStruxure de SCHNEIDER ELECTRIC, una arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, redes, industrias y centros de datos.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies