PowerLogic ION 9000 de SCHNEIDER ELECTRIC

Medidor de calidad de energía PowerLogic ION 9000 de SCHNEIDER ELECTRICEl nuevo PowerLogic ION 9000 de SCHNEIDER ELECTRIC ya está disponible en el mercado español. Se trata de un medidor de calidad de energía considerado la solución de análisis de potencia en aplicaciones de redes críticas más completa e innovadora del mercado, gracias a sus avances en precisión, IoT (Internet de las Cosas) y en analíticas de incidencias.

Basado en la exitosa trayectoria del ION7650, este medidor de calidad de energía PowerLogic ION 9000 destaca por incorporar las siguientes innovaciones:

Rendimiento de alta calidad. Con una precisión de clase 0,1 segundo y certificada de forma independiente, este medidor de energía proporciona el doble de precisión que otros estándares energéticos actuales.

Preparado para el futuro. Sus módulos de ampliación E/S permiten una expansión flexible y personalizable para responder a la rápida evolución de las redes eléctricas preparadas para el IoT.

Preparado para la ciberseguridad. Este medidor de energía PowerLogic ION 9000 ha sido diseñado para ajustarse a un amplio abanico de normativas de seguridad, con firmware encriptados y firmados digitalmente, contraseñas fuertes y protocolos seguros.

PowerLogic ION 9000, el medidor de calidad de energía más innovador y avanzado del mercado

Proporcionará analíticas de la calidad de la energía con información útil y de fácil lectura, no solo datos, conforme al IEC610004-30 (ed.3 clase A), al IEC62586-1 y al IEC62586-2. Dispone además de detección patentada de la dirección de las perturbaciones, captura ampliada de formas de onda y captura de datos RMS a alta velocidad para analizar cualquier perturbación de la calidad de la energía.

Análisis inteligente para correlacionar automáticamente los eventos y tendencias basándose en el tiempo y el tipo de incidencia, ahorrando tiempo y proporcionando información de valor con datos pre y post incidencia.

Programabilidad ION patentada, fácilmente adaptable a las redes energéticas a medida que éstas se vuelven más dinámicas con la monitorización de interruptores complejos o la automatización personalizada de subestaciones.

Con todo, este medidor de calidad de energía PowerLogic ION 9000 de SCHNEIDER ELECTRIC proporciona mejoras significativas para instalaciones grandes y críticas, ya que aumenta la fiabilidad, minimiza los tiempos de inactividad y reduce los costes de energía. Asimismo, se incluye como elemento esencial de la plataforma EcoStruxure Power, incluida dentro de la arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, redes, industrias y centros de datos EcoStruxure de SCHNEIDER ELECTRIC.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies