Nuevo portal digital Eurofred Business Portal para facilitarle el trabajo a los profesionales de la climatización y el sector Horeca

El nuevo portal digital Eurofred Business Portal incluye una opción de compra de productosEUROFRED, compañía con más de 50 años de experiencia en ofrecer soluciones integrales de calefacción, climatización, calidad del aire y sector Horeca, anuncia el lanzamiento del nuevo portal digital Eurofred Business Portal para profesionales.

Bajo el nombre Eurofred Business Portal (EBP), este nuevo portal digital pretende ser una plataforma pionera en el sector que permita a los profesionales de la climatización y el sector Horeca preparar fácilmente sus proyectos. A través de una solución 360°C y con innovadoras prestaciones, EUROFRED dará acceso a toda la información y herramientas necesarias para un trabajo diario más fácil. En concreto, se ayudará a estos profesionales con información de producto (catálogos, manuales, etc); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc) y e-commerce.

Entre otras funcionalidades, este nuevo portal digital Eurofred Business Portal (EBP) permitirá a los profesionales:

Consultar la disponibilidad de stock.

Visualizar precios.

Conocer el estado del pedido y obtener información sobre la fecha de su expedición.

Consultar la documentación técnica del producto, como manuales, etiqueta energética o certificados C.E.

Qué encontrarán los profesionales en este nuevo portal digital Eurofred Business Portal

– Una Home estructura en distintas áreas de producto: Climatización y Horeca; Calefacción y Refrigeración

Información de producto. También se ofrece al profesional la posibilidad de comparar características de hasta cuatro productos de la misma categoría. Cuando haya finalizado esta comparación, el profesional podrá descargarse esta información en formato pdf.

Precios de cada producto y precio neto, una vez se hayan registrado e identificado en este portal digital. Asimismo, podrán conocer el stock disponible y comprar los productos elegidos.

Distintas funcionalidades para facilitar el trabajo diario del profesional

Este nuevo portal digital Eurofred Business Portal incluye también un área de cliente, desde el cual los profesionales podrán acceder a 8 módulos para ver toda su información y realizar distintas gestiones: Vista General, Pedidos, Envios, Presupuesto, Ofertas, Facturas, Carrito y Servicio de Chat.

Estos módulos también permitirán a los profesionales registrados actualizar su perfil y acceder a su información, a la de su comercial asignado, a sus pedidos realizados tanto a través del portal como por la vía tradicional, a los albaranes, al estado de expedición y a sus facturas.

Este nuevo portal digital de EUROFRED incluye como última función a destacar la posibilidad que tienen los usuarios registrados de realizar presupuestos para guardarlos luego en la plataforma hasta que sean aprobados. Además, podrán convertir estos presupuestos en ofertas, función especialmente interesante para los pequeños instaladores, y resolver sus consultas rápidamente con el servicio de chat.

EUROFRED presenta este nuevo portal digital con el objetivo de ofrecer a los profesionales toda la información y herramientas más útiles para que puedan realizar sus proyectos de forma ágil y rápida. Tal y como asegura Ignasi Franquesa, Managing Director de EUROFRED, “queremos ser innovadores en nuestro sector e ir mucho más allá de un simple eCommerce, acompañando realmente a los profesionales en su día a día y aportándole una herramienta de valor añadido para su trabajo”.

Descubre todo lo que puedes hacer con el nuevo portal digital Eurofred Business Portal (EBP) en el siguiente vídeo

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies